Estás en: Comprar iphone4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno compañeros, me he decidido a agenciarme un iphone4 pero no se cual será la mejor opción.
Como podréis imaginar una de las opciones es comprarlo directamente de Apple, las otras son sacarlo por medio de alguna operadora para lo cual os pido consejo y opinión a los que la sacasteis de esa manera.
Bueno, espero me aconsejéis y comentéis si habeis tenido problemas para estar alerta y poder salir de dudas, un saludo a todos!.
Gracias por los consejos compañeros, lo tendre en cuenta!
De nada compi.
Saludos.
Hola a todos!me venden dos iphone 4 libres de 32gb, el vendedor me dice que no tiene fotos pero que los moviles vienen con factura y que el pago se haria por ebay, ya que estos tienen servicio juridico. No se que hacer..que sea por ebay y que tengan factura me da buen rollo pero que no me mande fotos no.el precio son 400€ por los 2.me pone que despues del pago recibo los moviles en 24 o 48 horas y que tengo 10 dias para devoluciones.
Enlace please
Sent from my iPad using Tapatalk
ni se te ocurra,el pago no se hace por paypal,se haria por giro postal.la factura que te envia es falsificada con el logo de ebay
A estos me los conozco yo a todos,preguntale por el pago y veras,que creo que no me equivoco
naj escribió:http://www.segundamano.es/vi/29118445.htm
Muchas gracias!!no e comprado nada!!!prefiero pagar un poco mas y me cojo uno de mi zona para poder hac el trato en mano
yo, ni jarto grifa me metía ahí. Si quieres algo en condiciones mira en sitios de confianza. No es por nada, yo he puesto un post vendiendo el mio.
Un saludo.