Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, llevo tiempo buscando un smartphone y estaba en duda entre el galaxy 2 y el iphone 4s, pero los encuentro carísimos y no quiero coger una tarifa cara, que no use, para ahorrarme algo. Pues bien, en una web de compras colectivas he visto una promoción de iphone 4s nuevo, a estrenar, libre, 16gb por 499 euros (su precio en la web de apple es de 599). Qué os parece? Es una pasta pero tendría libertad para irme a la operadora que quiera, sin ataduras de ningún tipo. Aprovecho la oferta?
Mi consumo de datos y llamadas suele ser bajo, x eso ninguna operadora me deja el smatphone a buen precio.
Me interesa el iphone xq tengo ya un ipad.
Gracias
El iPhone 4S por 499€ aunque sea libre lo veo caro, busca por ahí que seguro que lo encuentras más asequibles, aquí en el mercadillo también encuentras buenas ofertas.
El mío me costo 400€ con 5 meses y de vodafone. Y muy contento
Buenas ,
yo vendo un iphone 4s sin desembalar libre que me mando el seguro, porque no pude esperar y me compre el 5, si te interesa ponte en contacto conmigo. es nuevo y sin estrenar negro de 16gs el precio son 400€
SERGIOUR escribió:Buenas ,
yo vendo un iphone 4s sin desembalar libre que me mando el seguro, porque no pude esperar y me compre el 5, si te interesa ponte en contacto conmigo. es nuevo y sin estrenar negro de 16gs el precio son 400€
Yo por ese dinero optaría ya al Iphone 5