Estás en: conectar iphone 4 al coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola!! mi coche tiene entrada usb y la pregunta es si podria conectar el iphone al coche y que este funcione para poder reproducir musica o cargar el iphone??
gracias de antemano
Hola.
Eso depende del coche
Inténtalo, o pregunta en tu concesionario.
Saludos
kristyan escribió:hola!! mi coche tiene entrada usb y la pregunta es si podria conectar el iphone al coche y que este funcione para poder reproducir musica o cargar el iphone??
gracias de antemano
Por probar no pierdes nada aunque comote han dicho, tiene que especificarlo en el manual de instrucciones del coche
Yo intenté aprovechar un cargador de coche que tenía para un Ipod y me indicó el iPhone que no se podía usar para la carga del dispositivo.
Tu coche tiene manos libres de serie?? te lo digo porque a mi se me empareja el iPhone con el coche y oigo, además de las llamadas, las indicaciones del navegador y los mp3 que tengo dentro del iPhone.
En cuanto al cargador, en cualquier tienda de accesorios tienes muchos modelos a muy buen precio
Yo preguntaría por probar puedes perder tu iphone, he leído varios casos que han quemado su iphone por hacer esto que comentas
Si el casette del coche es compatible con algún producto de apple normalmente en algun lado deberia ponerte esta pegatina;
Hola,yo te cuento mi experiencia por si te ayuda: no tengo un iphone 4, tengo el 3g, mira mi radio tambien tiene entrada usb y cuando conecto el iphone reconoce que hay algo conectado pero ni carga ni reproduce musica, para cargarlo no me queda mas remedio que enchufarlo al mechero, y para reproducir musica lo puedo hacer de dos formas, o vinculando el iphone via bluetooth con la radio y poner la radio en modo " escuchar musica por bluetooth" o enchufando el iphone a un cable para Ipod que traia mi radio. con estas dos opciones ademas funciona de manos libres. Mi radio es una vieta CCM5000BT.