Estás en: Contador de mensajes de textos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buen dia.
Alguien conoce de alguna app que me permita contar los mensajes enviados.
Mi equipo es un iPhone 4 sin jail...
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Lamentablemente no existe, al menos sin JB. Esta aplicación (me refiero al iMessage) es nativa de Apple, y dudo que Apple permita a otros desarrolladores incursionar en los códigos de sus aplicaciones
pivek escribió:Lamentablemente no existe, al menos sin JB. Esta aplicación (me refiero al iMessage) es nativa de Apple, y dudo que Apple permita a otros desarrolladores incursionar en los códigos de sus aplicaciones
Hola, si existe una aplicación que se llama "no me paso" .. Te cuento.. Lo que la hace interesante son 3 cosas, 1. Te cuenta los minutos de llamada en tus números frecuentes, avisándote cuando estas a punto de llegar a los típicos 5 minutos de llamada gratis.. 2. Te administra tu paquete de datos, diciéndote cuanto te has consumido ( tu le configuras el día de corte y la capacidad de tu plan en cuanto a GB disponibles) .. No toma en en ya los mb consumidos cuando estas conectado por wifi.. Y 3. Te cuenta los mensajes enviados.
Todo esto siempre y cuando realices tus llamadas y/o mensajes desde la aplicación.. Lo cual es súper práctico y fácil de usar una vez que te acostumbras a ella..
En lo personal, es una muy buena App y vale la pena su compra.
Espero te sirva.
Saludos!
Gracias por el dato bro.
Igual encontré una muy buena llamada call timer.
Hace exactamente lo mismo que la k me mencionas, pero desde mi punto de vista esta ultima tienen aspecto mas pro. Aun así probare el que me sujieres.
Gracias por el datos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD