Contador de mensajes de textos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Ene 2013, 11:10# 1

Hola buen dia.
Alguien conoce de alguna app que me permita contar los mensajes enviados.

Mi equipo es un iPhone 4 sin jail...
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Ene 2013, 12:44# 2

Lamentablemente no existe, al menos sin JB. Esta aplicación (me refiero al iMessage) es nativa de Apple, y dudo que Apple permita a otros desarrolladores incursionar en los códigos de sus aplicaciones

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Ene 2013, 19:47# 3
pivek escribió:Lamentablemente no existe, al menos sin JB. Esta aplicación (me refiero al iMessage) es nativa de Apple, y dudo que Apple permita a otros desarrolladores incursionar en los códigos de sus aplicaciones

Demonios, me lo imaginaba ya tenía tiempo buscando una app para este fin y por mas que busco no encontré.

Bueno gracias amigo, con tu ayuda ya me desmiento y dejare de buscar que mas da..ñ

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2013, 11:45# 4

Hola, si existe una aplicación que se llama "no me paso" .. Te cuento.. Lo que la hace interesante son 3 cosas, 1. Te cuenta los minutos de llamada en tus números frecuentes, avisándote cuando estas a punto de llegar a los típicos 5 minutos de llamada gratis.. 2. Te administra tu paquete de datos, diciéndote cuanto te has consumido ( tu le configuras el día de corte y la capacidad de tu plan en cuanto a GB disponibles) .. No toma en en ya los mb consumidos cuando estas conectado por wifi.. Y 3. Te cuenta los mensajes enviados.

Todo esto siempre y cuando realices tus llamadas y/o mensajes desde la aplicación.. Lo cual es súper práctico y fácil de usar una vez que te acostumbras a ella..

En lo personal, es una muy buena App y vale la pena su compra.

Espero te sirva.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Ene 2013, 14:05# 5

...la tercera vale... gracias por el aporte emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Feb 2013, 01:16# 6

Gracias por el dato bro.
Igual encontré una muy buena llamada call timer.
Hace exactamente lo mismo que la k me mencionas, pero desde mi punto de vista esta ultima tienen aspecto mas pro. Aun así probare el que me sujieres.
Gracias por el datos

Gracias  

Publicidad
Publicidad