Estás en: Contactos del Whatsapp duplicados
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis tengo un problema que no consigo resolver,pues no veo la solucion por ningun lado,se me han duplicado los contactos del whatsapp y no consigo quitarlos,haber si me dais una solucion,gracias de antemano y saludos
Me pasa lo mismo, borro uno a uno los duplicados y vuelven a aparecer. A ver si alguien nos hecha una mano
xirixx escribió:Me pasa lo mismo, borro uno a uno los duplicados y vuelven a aparecer. A ver si alguien nos hecha una mano
xirixx escribió:Me pasa lo mismo, borro uno a uno los duplicados y vuelven a aparecer. A ver si alguien nos hecha una mano
Busca la app Easydelete y puedes eliminar todas o las que quieras,funciona de lujo. Saludos
çlulo escribió:Busca la app Easydelete y puedes eliminar todas o las que quieras,funciona de lujo. Saludos
Ponlo así en AppStore DELETE duplicates es un cubo de basura azul,sale el primero. Saludos
lulo escribió:Ponlo así en AppStore DELETE duplicates es un cubo de basura azul,sale el primero. Saludos
Cambia el idioma en ajustes,es muy intuitivo para usarlo socio,mas fácil que el Installous
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lulo escribió:Cambia el idioma en ajustes,es muy intuitivo para usarlo socio,mas fácil que el Installous
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD