cuando me llaman o llamo el del otro lado me escucha muy lejos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2012, 17:32# 1

Haber compis, os a pasado alguna vez, recibis una llamada o la realizais, y el del otro lado tu lo oyes perfectamente pero el te escucha muy muy muy lejano, casi ni te oye.
De vez en cuando me pasa algun dia suelto, compruebo que tengo cobertura 3g, señal a tope y nada, no me oyen, lo apago lo enciendo y sigue igual, y a lo mejor al dia siguiente ya se escucha perfectamente, alguien me puede decir que es.

Otra prueba que he realizado, es comprobar el microfono, me voy a la grabadora de sonidos y me autograbo, y eso si se escucha perfectamente.

Que puede ser, hoy me a pasado y me esta pasando cuando por la mañana en el mismo sitio e hecho 4 llamadas y sin problemas, y esta tarde me han llamado y no me ollen, he llamado y tampoco me escucha.

Escucho ideas de lo que puede pasar, gracias.
Lo que yo diga la electronica y yo parece que no somos compatibles.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2012, 09:36# 2

Para los interesados que le haya ocurrido alguna vez, ya esta aclarado el tema me a costado pero al final lo he averiguado, me a dado muchos quebraderos de cabeza pero al fin a salido.
Si mirais el iphone por arriba al lado del jack de los auriculares, hay un puntito, hay radica todo el problema.
Eso es un microfono que recoge los ruidos del ambiente, y los suprime para que el micro que se encuentra abajo salga el sonido limpio, y sin saturaciones de ningun tipo.
Pues si ese puntito se le mete una motita de polvo, o cualquier cosa minuscula, es el que hace que no se nos escuche por el de abajo.

Como he averiguado esto, facil, sencillo. para ir descartando componentes y averias:
1. probar el app de la grabadora que lleva incorporado, si se hace una grabacion y se escucha descartamos el microfono.
2. probar con el manos libres que viene con el equipo si en ese caso funciona y te escuchan al otro lado del telefono. descartamos, problemas de señal con o sin 3 g, descartas el el telefono haya perdido la localizacion de las redes, etc. es decir descartamos problema externo al telefono, y que se haya podido quedar pillado el conector por dentro del jack
3. si tenemos un manos libres por bluetoo, lo mismo de lo mismo descartamos problemas externor.

Conclusion, hay algo en el telefono que afecta al micro, donde esta? que es? pues señores y señoras, ese maravilloso puntito. es el causante de que mucha gente de la red, como estuve mirando ayer tenia ese problema.

Manera sencilla de solucionarlo, al menos yo: aspire un poquito donde esta el puntito y buala problema solucionado con la boca mismo aspiras para adentro y ya esta no en direccion al telefono, sino lo bloqueas mas sino, en direccion hacia a ti, y de golpe el otro lado me escucho perfectamente.

Espero que sea de ayuda este post.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trancos

Publicidad
Publicidad