Estás en: Cydia no se ejecuta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches.
He realizado el Jailbreak sobre iOS 4.3 con Redsn0w para un iPhone 3Gs, todo el proceso me ha funcionado bien pero cuando ha arrancado el iPhone, el icono de Cydia aparece en blanco, sin su correspondiente dibujo. Cuando le he pulsado, intenta abrir Cydia pero inmediatamente se vuelve a cerrar.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias
Es muy importante restaurar al estado de fabrica y luego hacer el jailbreak que mencionas.
Luego podras hacer la restauracion de la copia que le hayas echo anteriormente con tus contactos, fotos, etc...
Ese problema lo tuve con el ipad.
Mirate este foro y veras de lo que hablo asi lo entenderas mejor.
Saludos.
problemas/cydia-funciona-bien-t13931.html
Editado con el enlace jejeej se me olvido pegar.
albert28mil escribió:Es muy importante restaurar al estado de fabrica y luego hacer el jailbreak que mencionas.
Luego podras hacer la restauracion de la copia que le hayas echo anteriormente con tus contactos, fotos, etc...
Saludos.
alldomus escribió:albert28mil escribió:Es muy importante restaurar al estado de fabrica y luego hacer el jailbreak que mencionas.
Saludos.
Mañana lo pruebo y os cuento.
Saludos
Veo que ya lo has solucionado. Hacedle caso al compi alber, yo tambien lo vivi en lascarnes con el ipad.
Saludos