Estás en: Datos APN de la red de empresa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos y gracias por adelantado por vuestras respuestas
Veréis mi problema es el siguiente: que no puedo conectar la tarjeta 3G de la empresa en el Ipad porque, según dicen en Movistar, como mi empresa tiene contratada una red privada, el punto de acceso de los ajustes APN no es movistar.es, sino uno específico para mi empresa.
Mi pregunta es: ¿sabéis si puedo saber los datos que necesito para ajustes APN partiendo de toda la información que tiene el ordenador de la empresa y con el que me conecto con la tarjeta 3G?
Muchas gracias a todos!!
En tu emprea habrá un responsable de telefonía que será quién de de alta o baja teléfonos, contrate ... etc y será quién esté en contacto con el comercial de Movistar. Pregúntale si tiene esos datos. Si no los tiene, que te haga la gestión con el comercial. Si tú no eres el responsable de telefonía, no te van a dar dato alguno, se lo darán a quién esté habilitdo para ello.
Sds.
Gracias por la respuesta
El problema es que la empresa no me va a facilitar esos datos porque dicen que el Ipad no es corporativo...
Goyanetti escribió:Gracias por la respuesta
El problema es que la empresa no me va a facilitar esos datos porque dicen que el Ipad no es corporativo...
Bueno yo cuento con el ordenador y la terjeta 3g de movistar de la empresa, por lo que quizás buscando podría encontrar los puntos de acceso, no?
Y una pregunta. Si encontrase los datos de acceso y me conectase con el ipad, ¿podría alguien saber que me he conectado con un Ipad?
Goyanetti escribió:Bueno yo cuento con el ordenador y la terjeta 3g de movistar de la empresa, por lo que quizás buscando podría encontrar los puntos de acceso, no?
Y una pregunta. Si encontrase los datos de acceso y me conectase con el ipad, ¿podría alguien saber que me he conectado con un Ipad?
CO-2 escribió:Goyanetti escribió:Bueno yo cuento con el ordenador y la terjeta 3g de movistar de la empresa, por lo que quizás buscando podría encontrar los puntos de acceso, no?
Pues ahí depende de la "habilidad" del administrador de redes. Yo creo que NO. El administrador de redes puede controlar las MAC adress de cada uno de los equipos que se conectan. De tu iPad vería la mac adress correpondiente a tu iPad, y punto pelota. Luego depende del equipo y aplicaciones de control de las que disponga.
También tendrás que tener en cuenta que el administrador de redes, si está puesto, es medianamente competente y gestiona una red "estable" en cuanto a conexión de equipos, que pueda darse el caso de que tenga la red controlada por direcciones MAC. Si una MAC no autorizada por él intenta hacer uso del servicio, símplemente es rechazada.
Todo esto son suposiciones. Depende del pedigree de la empresa y lo que tenga invertido en seguridad.