No me deja actualizar a IOS 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 19:25# 1

Pues básicamente eso, que no me deja actualizar, me dice que la versión 4.2.1 es la última y que el día 12 de abril volverá a buscar actualizaciones automáticamente ( hablo de i-tunes ).

He de decir que hace un par de días que actualicé a la 4.2.1, no sé si es que tengo que esperar un tiempo antes de que me permita actualizar de nuevo, ya me diréis.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Abr 2011, 08:38# 2

Te recomiendo que actives las actualizaciones automáticas en caso no tengas jailbreak. Cierra y abre iTunes una vez configurado, a ver si te coge la actualización. Si no te la coge, desinstala iTunes y vuelve a instalarlo. No temas, no vas a perder información. En último caso, la reinstalación te solucionará el problema.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fisco
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Abr 2011, 07:32# 3

Actualiza el iTunes a la última versión también

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Abr 2011, 15:51# 4

Lo primero, pues agradeceros vuestras respuestas, esta tarde/noche si no estoy muy liado voy a intentarlo de nuevo y a seguir vuestros consejos.

La verdad es que me vendría muy bien la multitarea.

Saludos y hasta pronto!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
08 Abr 2011, 21:45# 5

Yo tenía el 4.2.1 y la he actualizado a 4.3.1 nada más conectarlo a ITunes y darle al botón Actualizar.

Que iTunes tienes?? Yo he instalado el 10.2

Es un proceso muy fácil.

Suerte y ya nos contarás

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2011, 20:49# 6

Bueno, sigo sin conseguir actualizar, pero ya sé porque, mi i-pod es de 2ª generación, con lo que no soporta el IOS 4.3, gracias de todas formas por vuestra ayuda, además, gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas sobre apple.

Saludos a todos!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad