Estás en: No me deja actualizar a IOS 4.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues básicamente eso, que no me deja actualizar, me dice que la versión 4.2.1 es la última y que el día 12 de abril volverá a buscar actualizaciones automáticamente ( hablo de i-tunes ).
He de decir que hace un par de días que actualicé a la 4.2.1, no sé si es que tengo que esperar un tiempo antes de que me permita actualizar de nuevo, ya me diréis.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Te recomiendo que actives las actualizaciones automáticas en caso no tengas jailbreak. Cierra y abre iTunes una vez configurado, a ver si te coge la actualización. Si no te la coge, desinstala iTunes y vuelve a instalarlo. No temas, no vas a perder información. En último caso, la reinstalación te solucionará el problema.
Actualiza el iTunes a la última versión también
Lo primero, pues agradeceros vuestras respuestas, esta tarde/noche si no estoy muy liado voy a intentarlo de nuevo y a seguir vuestros consejos.
La verdad es que me vendría muy bien la multitarea.
Saludos y hasta pronto!!!
Yo tenía el 4.2.1 y la he actualizado a 4.3.1 nada más conectarlo a ITunes y darle al botón Actualizar.
Que iTunes tienes?? Yo he instalado el 10.2
Es un proceso muy fácil.
Suerte y ya nos contarás
Bueno, sigo sin conseguir actualizar, pero ya sé porque, mi i-pod es de 2ª generación, con lo que no soporta el IOS 4.3, gracias de todas formas por vuestra ayuda, además, gracias a este foro estoy aprendiendo muchas cosas sobre apple.
Saludos a todos!!!