Desinstalar Cydia de un iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Sep 2012, 16:52# 1

Hola.

Quiero instalar el iOS6 en mi Iphone 4S pero tengo el Cydia y requiero quitarlo para que funcione la actualización.

Agradecería a quien pueda indicarme como hacerlo.

Las gracias de antemano.

Saludos,

Mindy
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
21 Sep 2012, 17:41# 2

Sólo dale actualizar software y la misma actualización te quitará el JB. Es buena práctica hacerte una copia de seguridad en el iTunes. Asegúrate de tener la versión 10.7 de iTunes, bajada desde iTunes.com.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Oct 2012, 21:07# 3

Hola hay un par de cosas que no me quedan claras... Actualizando a iOS 6 se pierden el jail, pero eso significa que no quedan rastros en el caso de llevarlo al SAT, o simplemente le pierdes pero si que hay restos de haber hecho el jail?
Por otra parte que sería más aconsejable: actualizar via OTA; actualizar via iTunes; o restaurar de fábrica y luego meterle la copia de seguridad?
Cual de las opciones es mas segura y fiable para eliminar el jailbreak y llevarlo al SAT?

Por cierto se trata de un iPhone 4S con iOS 5.0.1 y con jailbreak.

Gracias por vuestra colaboración y ojalá podáis ayudarme

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Oct 2012, 23:36# 4

Guardas en iTunes una copia de seguridad conservando ajustes y componentes. Restauras a como viene de fábrica y toda la memoria de tu iPhone se borrará dejando el iPhone como nuevo con iOS 6.0 y sin rastros del JB. Puedes entonces enviarlo al servicio de Apple sin temor.

Cuando te lo entreguen, puedes instalar la copia de seguridad que guardaste anteriormente «conservando ajustes y componentes». Siempre es una buena idea guardar tu música, videos, fotos, docs y demás que tengas en el iDevice antes de restaurar y/o actualizar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Oct 2012, 16:36# 5

Muchas gracias, solo una cosa mas al margen de esto. Mi problema viene dado por la cobertura, que se me cortan las llamadas pero ya desde que lo estrené hace ya unos meses. Y también pasa con el 3G... Si lo tengo desactivado un tiempo y luego desde ajustes lo activo no me coge cobertura, sin embargo apagándolo o activandolo desde modo avión vuelve a tomar cobertura, estando en el mismo sitio de antes. Soy de Movistar. A alguien mas le ha sucedido esto? Que me dirán en el SAT?

Gracias por vuestra colaboración

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Oct 2012, 17:27# 6

Lo que haces es el procedimiento normal de reactivar señal. Probablemente SAT te dirá que no depende del iDevice, sino de la proveedora de Interbet; IP. (Internet Provider).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Oct 2012, 16:17# 7
pivek escribió:Lo que haces es el procedimiento normal de reactivar señal. Probablemente SAT te dirá que no depende del iDevice, sino de la proveedora de Interbet; IP. (Internet Provider).

En primer lugar gracias por la colaboración y os cuento mi experiencia por si le pudiera servir a alguien.... Actualicé a iTunes 7 ya que lo tenía bastante atrasado y decidí actualizar mi iPhone 4S vía cable despues de hacer copia de seguridad.. y me tiró error creo q 6 ó -6, no recuerdo muy bien y me daba la única opción de restaurar... y así lo hice, dejandolo sin rastros de cydia. Lo llevé a la Apple Store correspondiente sabiendo que estaba en garantía (aún le quedaban unos días para hacer el año) y les explique lo de la cobertura y la perdida de la señal en las llamadas, y que en mi operadora me decían que era por el firmware del terminal, y me dijeron que como estaba recién restaurado no podían comprobar los ajustes, y que la única solución era darme otro, y así lo hicieron. Me dieron otro igual pero sin caja, ni cargador ni nada. Les dije que no quería refurbished y me dijeron q no lo es q son nuevos preparados para devoluciones y no para la venta,y que tienen una garantía de 3 meses. Y encima me vino con la 5.1 por si kería hacer el jail, pero no lo he hecho, prefiero actualizar y probar IOS 6.
Al final todo salio bien... Gracias y un saludo a todos/as
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Nov 2012, 00:31# 8

Siento decirte compañero que Apple siempre realiza las sustituciones por equipos refurbished o reacondicionados (en principio no pasa nada ya que son como nuevos). Para comprobar si se trata de un equipo reacondicionado puedes verificarlo mediante el numero de serie (al parecer la nomenclatura de los reacondicionados varia) a través de este enlace:

http://www.chipmunk.nl/klantenservice/applemodel.html/%29donde

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad