Duda con GoogleDrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ago 2013, 03:00# 1

Saludos!
Quiero hacerles una pregunta, tengo dado de alta el servicio de googledrive en mi iPhone. Mi idea era subir las fotos del iPhone para tenerlas en la nube y poderlas borrar.
Pero el otro día que estaba revisando, Me di cuenta que la aplicación tiene 350 megas de peso, Lo cual es exactamente igual a la cantidad de las fotos que subí, Cabe mencionar que desactive la opción de ver off line los archivos.
Pregunta es, haciendo mal para que me siga dejando los archivos en el teléfono y no estén nada más en la nube?
Muchas gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Ago 2013, 14:37# 2

No se sí te entiendo bien judo, lo que quieres es subir las fotos de tu iPhone a Google Drive (supongo que desde el PC) y guardarlas en la nube, pero que sigan en tu iPhone también. Es así?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Ago 2013, 03:00# 3

Quiero subirlas directamente del iPhone a Google drive.
Subí las fotos del iPhone directamente, y al revisar en ajustes, me di cuenta que googledrive tiene archivos por 350 mb, que son exactamente lo que pesan las fotos que subi, es por eso mi duda. No se supone que sí las subo a la nube, no deben de ocupar espacio en el teléfono?
Gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 Ago 2013, 10:38# 4

Bueno, las fotos no te ocupan espacio en tu teléfono, si cuando las subes a la nube, las borras del teléfono, pero si siguen ahí, si que ocupan, claro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad