Estás en: Duda iphone 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros, dispongo de un iphone 4 en la versión 6.1.2 al que ya se le hizo el jailbreak cuando estaba en la versión 5.1.1. Me interesa realizar el jailbreak ahora por eso actualizé, mi pregunta es si me recomendais restaurar antes para dejarlo de fábrica y si es así, en que versión se me queda? Por que no quiero sustos de que al restaurar se me suba a la versión 6.1.3 . Con la última versión del software de evasiOn, me refiero a la 1.5.3, es con la que tendría que realizar dicho jailbreak?
Espero ser claro, muchas gracias!
Si quieres restaurar, hazlo desde el terminal. Vas a ajustes, general, restablecer y restableces ajustes y contenidos. Eso después de hacer una copia de seguridad. Luego haces el Jailbreak y recuperas la copia
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Me interesa restaurar porque quiero dejarlo "limpio". Al actualizar a iOS 6 viniendo desde la 5.1.1 con el Jailbreak digo yo que algo de basurilla se habrá quedado. Tampoco tengo gran cosa dentro, prefiero volver a descargar las aplis ya que son pocas las que uso.
Resumiendo, me recomiendas restaurar desde el terminal y ya aplicarle el jailbreak de evasion? He pensado hacerlo con la ultima version que ha salido de éste como lo ves?
Gracias compañero
Recuerda que el jailbreak de la última versión es tethered. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
crazy escribió:Recuerda que el jailbreak de la última versión es tethered. Saludos
Si restauras en iTunes te actualiza al 6.1.3 por eso te comente que el jailbreak sería tethered. Saludos
crazy escribió:Si restauras en iTunes te actualiza al 6.1.3 por eso te comente que el jailbreak sería tethered. Saludos