Estás en: Duda sobre el servicio tecnico de apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resulta que el boton home de mi iPad no funciona a veces, probe a calibrar y nada, asi que toca llevarlo al SAT, y yo tengo unas dudas:
- ¿Te lo reparan o te lo cambian por otro? Y si te lo cambian ¿Te dan uno completamente nuevo o uno usado ya reparado?
- ¿Cuanto tardan?
- ¿Se te va la garantia o sigue igual?
- ¿Puedo cambiarlo en un apple store habiendolo comprado en otra tienda?
Gracias.
Que alguien respondaaaaa
Nimus escribió:Resulta que el boton home de mi iPad no funciona a veces, probe a calibrar y nada, asi que toca llevarlo al SAT, y yo tengo unas dudas:
- ¿Te lo reparan o te lo cambian por otro? Y si te lo cambian ¿Te dan uno completamente nuevo o uno usado ya reparado?
- ¿Cuanto tardan?
- ¿Se te va la garantia o sigue igual?
- ¿Puedo cambiarlo en un apple store habiendolo comprado en otra tienda?
Gracias.
Y no puedo pedir uno completamente nuevo?? No he pagado un paston para que luego me den uno refurbished
Y por responder
Deberías exigir que sea uno nuevo, sí.
Sinuhé [Tapatalk HD]
Pues lo exigire
Ya nos cuentas como quedas suerte
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Los reensamblados la verdad es que son nuevos, la mayoría de las empresas después de un DOA vuelven a poner el producto a la venta como nuevo, hablo con conocimiento de causa, apple por su política de venta lo reconoce.
Si tiene menos de 15 dias te lo pueden cambiar en el punto de venta por uno nuevo; si tiene más de 15 te toca o reparación o cambio. Y por mucho que cueste un pastón es lo que hay, y funciona mil veces mejor que el resto de compañías en ese aspecto.