Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,sabeis porque puede ser que la bateria de mi iphone 4s,me dure muy poco,pues me dura unas 10 horas encendido,pues hoy en 6 horas me se habia gastado el 60%,sabeis si puede ser que se me haya quedado algo abierto,o que tenga que cambiar algo de la configuracion,y si es asi,de donde lo hago y como,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos
tomado de Soporte de Apple escribió:Basta con que sigas algunos consejos de sentido común y la batería de tu iPhone te lo agradecerá proporcionándote más autonomía y vida útil. Lo fundamental es que mantengas tu iPhone alejado del sol y que no lo dejes en un coche donde haga calor (ni siquiera en la guantera), ya que el calor es el mayor enemigo del rendimiento de tu batería. -->> Leer mas pulsado aqui
pivek escribió:Basta con que sigas algunos consejos de sentido común y la batería de tu iPhone te lo agradecerá proporcionándote más autonomía y vida útil. Lo fundamental es que mantengas tu iPhone alejado del sol y que no lo dejes en un coche donde haga calor (ni siquiera en la guantera), ya que el calor es el mayor enemigo del rendimiento de tu batería.
-->> Leer mas pulsado aqui
pivek escribió::doh: lo del ecualizador es sólo válido si del iPod se tratase. Esas recomendaciones son universales de Soporte de Apple, por lo tanto dirigidas, en general, a todos los iDevices que utilicen baterías.
Para lo del ecualizador ve a ajustes, música.
Algunas recomendaciones:
- Desactiva Ping (ajustes, general, restricciones).
- Ve a ajustes, localización, servicios del sistema y desactiva todo lo que no uses.
alexelgt escribió:Para lo del ecualizador ve a ajustes, música.
Algunas recomendaciones:
- Desactiva Ping (ajustes, general, restricciones).
- Ve a ajustes, localización, servicios del sistema y desactiva todo lo que no uses.
Si tienes la localización desactivada debería servir.
alexelgt escribió:Si tienes la localización desactivada debería servir.