Estás en: Endomondo

Endomondo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2013, 00:18# 1

Saludos

Quisiera bajarme la app Endomondo para mi ipod touch pero no me la detecta en la store. Intentando con el itunes pues se me descarga al ordenador pero es incapaz de pasarla al dispositivo.

¿Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Abr 2013, 09:57# 2
WaSpA escribió:Saludos

Quisiera bajarme la app Endomondo para mi ipod touch pero no me la detecta en la store. Intentando con el itunes pues se me descarga al ordenador pero es incapaz de pasarla al dispositivo.

¿Que puedo hacer?

En qué país estas?, puede ser en Italia?, esa app que comentas aquí no existe, quizás en España se llame de otra manera.

Míralo y ya nos dirás.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2013, 11:48# 3

vivo en España

se puede checar la app en:
https://itunes.apple.com/es/app/endomon ... 10180?mt=8

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Abr 2013, 12:33# 4

De acuerdo a lo que dice el propio enlace de la aplicación Endomondo en el App Store, esta no está diseñada para el iPod Touch:

Texto citado
Requisitos:
Compatible con iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad Wi-Fi + 3G, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + 4G, iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation) y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5

Via Endomondo App Store
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2013, 12:53# 5

¿y no habria alguna posibilidad de algún modo?¿o teniendo jailbreak?

si se puede tener hasta WhatsApp en el ipod con trucos supongo que está aplicación no será menos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Abr 2013, 13:08# 6

En este enlace afirman que puedes bajar la versión JB de Endomondo Sport Tacker vs. 2.5.0 gratis. Inicia por ahí a ver que sucede

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: WaSpA
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Abr 2013, 17:45# 7
WaSpA escribió:vivo en España

se puede checar la app en:
https://itunes.apple.com/es/app/endomon ... 10180?mt=8

Ok perdona, es cierto, sólo que a mi no me salía haciendo la búsqueda.

Por lo que he leído, es cierto lo que dice Pivek, no es compatible con iPod touch, pero creo de esta página si te lo puedes descargar, es una gran página y es sencillo de descargar.

http://ipa.heaveniphone.com/cat/hipstor ... phone.html

A ver si así te deja, ya contarás que tal.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: WaSpA
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2013, 22:00# 8

Gracias a ambos.

Finalmente he podido disfrutar de ella bajándola desde la store de Heaven Iphone e instalándola desde IFunbox porque desde el itunes seguia sin dejarme.

Por ahora parece funcionar correcto. Lo único que ando en guerra con el GPS cuando no tengo conexión a internet.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 Abr 2013, 23:36# 9
WaSpA escribió:Gracias a ambos.

Finalmente he podido disfrutar de ella bajándola desde la store de Heaven Iphone e instalándola desde IFunbox porque desde el itunes seguia sin dejarme.

Por ahora parece funcionar correcto. Lo único que ando en guerra con el GPS cuando no tengo conexión a internet.

Bueno, me alegro mucho, la verdad es que esta página esta genial. No pudiste bajarla directamente desde el iPod touch?, yo la he bajado directo al iPad sin pasar por iTunes ni ifunbox y me funcionaba.

En cualquier caso, a disfrutar de ella.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Abr 2013, 00:15# 10

en el ipad no probe porque era para hacer deporte, desde el ipod no me permitia porque no estaba desarrollada para este dispositivo

Gracias  

Publicidad
Publicidad