Error al actualizar installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
22 Mar 2011, 18:50# 1

Hola.

He actualizado istallous y ahora no puedo ver donde tengo las descargas que realizo. Si vuelvo a descargar de nuevo la aplicacion me dice que ya esta descargada pero a mi no me aparece por ningun lado. Antes aparecia en la parte de descargas y yo la seleccionaba para instalarla. Ahora no hay nada.

En el FAQ de installous dice que borre installous y luego la repo //http: cydia.hackulo.us. Luego que instale otra vez la repo y por ultimo el Installous 4 pero continua igual.

Tengo el Iphone 4 4.2.1. No se si es por la version o algo.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
22 Mar 2011, 19:02# 2

Has instalado installous 4.3 cuando sigues con la 4.2.1. Primero has de actualizar el iOS a 4.3 y luego installous actualizar installous 4.3, ya que esta versión da soporte a la última del iOS.

creo que es por esto... No te lo puedo asegurar, ya que no lo tengo jailbreakeado.

Como consejo general, vigilad mucho el tema de actualizaciones e instalar programas que funcionen bajo el iOS sobre el que estais funcionando.

Espero esto te ayude...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shergi_o
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
22 Mar 2011, 21:42# 3

Eso estaba pensando yo. Que me columpiao al actualizar sin mirar.

Para los que os pase lo mimo, lo unico que teneis que hacer es configurar el installous dandole a ajustes (esta en inicio) y activar: Istalar automaticamente.

Asi primero se descarga y automaticamente se instala y no se queda perdido en el limbo.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
24 Mar 2011, 18:50# 4

Para borrar los archivos que se han quedado en el limbo y que el installous no nos deja instalar porque dice que el archivo ya existe hay que:
instalar IFile desde cydia (yo lo tengo de la repo macosmovil que es gratis)

Acceder a la ruta
var/mobile/Documents/Installous/Downloads y ahí borrar lo que habíamos descargado anteriormente.



un :thanks: no estaria mal :lol:

Gracias  
3 personas han dado las gracias: canary22obiiCO-2
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
24 Mar 2011, 19:53# 5
Shergi_o escribió:un :thanks: no estaria mal :lol:


El que te pongo yo!

Gracias por tu aporte. Si todo el mundo después de preguntar hiciese lo mismo que tú, los foros serían de mucha más ayuda.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 09:35# 6

Gracias por la info. A mi me paso igual. Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad