Estás en: Error al actualizar installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
He actualizado istallous y ahora no puedo ver donde tengo las descargas que realizo. Si vuelvo a descargar de nuevo la aplicacion me dice que ya esta descargada pero a mi no me aparece por ningun lado. Antes aparecia en la parte de descargas y yo la seleccionaba para instalarla. Ahora no hay nada.
En el FAQ de installous dice que borre installous y luego la repo //http: cydia.hackulo.us. Luego que instale otra vez la repo y por ultimo el Installous 4 pero continua igual.
Tengo el Iphone 4 4.2.1. No se si es por la version o algo.
Has instalado installous 4.3 cuando sigues con la 4.2.1. Primero has de actualizar el iOS a 4.3 y luego installous actualizar installous 4.3, ya que esta versión da soporte a la última del iOS.
creo que es por esto... No te lo puedo asegurar, ya que no lo tengo jailbreakeado.
Como consejo general, vigilad mucho el tema de actualizaciones e instalar programas que funcionen bajo el iOS sobre el que estais funcionando.
Espero esto te ayude...
Eso estaba pensando yo. Que me columpiao al actualizar sin mirar.
Para los que os pase lo mimo, lo unico que teneis que hacer es configurar el installous dandole a ajustes (esta en inicio) y activar: Istalar automaticamente.
Asi primero se descarga y automaticamente se instala y no se queda perdido en el limbo.
Para borrar los archivos que se han quedado en el limbo y que el installous no nos deja instalar porque dice que el archivo ya existe hay que:
instalar IFile desde cydia (yo lo tengo de la repo macosmovil que es gratis)
Acceder a la ruta
var/mobile/Documents/Installous/Downloads y ahí borrar lo que habíamos descargado anteriormente.
un no estaria mal
Shergi_o escribió:un no estaria mal
Gracias por la info. A mi me paso igual. Saludos!!