Estás en: Esperando pedido de vodafone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, buenas tardes a todos!
Bueno para no enrollarme mucho lo resumo: se me estropeo mi nokia x6 de vodafone y me querian cobrar 87 euros por arreglarmelo (estando en garantía) asi que bueno pase de arreglarlo y me fui a movistar ya que me ofrecian el iphone 4 por 50 euros (con la penalizacion del contrato vodafone se quedaria en 110) el caso es que eso fue el viernes, y ayer lunes me llamo vodafone para ofrecermelo por menos dinero y sin pagar penalizacion asi que de lujo, les dije que si, (todo esto a las 6 de la tarde) me dijeron que en 24h me mandarian un sms que deberia contestar para firmar la nueva portabilidad (ese sms me llego el mismo dia a las 11 menos 25 de la noche) y esta mañana sobre las 10 o asi de la mañana me han mandado otro sms diciendome que mi pedido a sido enviado a la dirección que di que aproximadamente tardara 10 días. A estas horas en la página de vodafone me pone que aun esta pendiente de salida de almacén. ¿Alguien sabe cuanto tarda? Yo soy de Cáceres ¿Porque compañía lo mandan? Muchas gracias!!!