Fallos con 3G desde actualización iPhone 6.1 oficial (whatsapp)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Feb 2013, 22:24# 1

Hola a todos, pues desde aquí os escribo para haceros saber que desde que actualicé a iOS 6.1 oficial, sin jailbreak ni nada, los datos 3G me van fatal.

Sobre todo me doy cuenta cuando hago uso del Whatsapp, puedo mandar algún que otro whatsapp pero hay un momento que se queda tonto el whatsapp y se queda con el reloj el mensaje y al cabo de unos 30sg vuelve a conectar el whatsapp y ya vuelve a mandar todos los mensajes atrasados del tirón.

Esto como os digo desde que he actualizado el iOS a 6.1, y no le he hecho el jailbreak ni nada. Si os metéis en la App Store y en los comentarios del whatsapp veréis cómo nos está pasando a bastante gente, y en otros foros también está saliendo...

Al parecer es un fallo con el 3G, hay gente que incluso tiene que poner y quitar el modo Avión porque el móvil no coge cobertura. Y no es un problema de red ni nada porque tengo 4 rayas con Movistar y en mi casa esto me ocurre cuando con 6.01 no me pasaba...

En los foros oficiales de Apple también lo está comentando la gente, pero como los de Apple no responden, pues no sabemos nada al respecto...

A mi me fastidia bastante la verdad que este error se les pase después de haber sacado tantas betas para esta última actualización y además se queden callados tan anchos...

No estoy contento como podéis ver. Si os está pasando lo mismo, comentarlo aquí, y a ser posible también en los foros de Apple, para que se den cuenta que no es un fallo aislado.

Por cierto tengo un 4S, he actualizado tanto por OTA como a través del itunes por si había sido un error de actualización, he vuelto a instalar la aplicación de whatsapp, he restaurado de nuevo el iphone como dispositivo nuevo pero nada de nada. También he probado a borrar los ajustes de red, pero todo sigue igual...

Ya contaréis

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Feb 2013, 20:36# 2

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y se que le pasa a mucha más gente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Feb 2013, 22:01# 3

Pasaros por aquí!! No sois los únicos
http://www.foroiphone.com/6-x/89139-ios ... post982401

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Feb 2013, 01:47# 4

bueno a mi tambien me pasa tengo un 4s y a sido actualizar y cagarla mira que no queria actualizar
pues esta es la ultima si lo arreglan y no actualizo mas ademas seguramente va perdiendo velocidad en cada actualizacion que desengaño de iphone

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Feb 2013, 04:32# 5

Pues a mi me va genial. i4S con pepephone.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Feb 2013, 00:31# 6

Compañeros, ya está disponible para descarga vía OTA la actualización a iOS 6.1.1 que corrige los problemas 3G y batería detectados en muchos iphones 4s, teóricamente cuando saquen la nueva versión de evasi0n debería poderse hacer jailbreak próximamente, aunque siempre está bien conservar los shsh antes de actualizar por si quieres hacer un downgrade... ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
12 Feb 2013, 13:46# 7
cruji escribió:Compañeros, ya está disponible para descarga vía OTA la actualización a iOS 6.1.1 que corrige los problemas 3G y batería detectados en muchos iphones 4s, teóricamente cuando saquen la nueva versión de evasi0n debería poderse hacer jailbreak próximamente, aunque siempre está bien conservar los shsh antes de actualizar por si quieres hacer un downgrade... ;)

Mira esto ;-)

noticias/evasi0n-1-3-ya-disponible-para-ios-6-1-1-4s-t60387.html
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
12 Feb 2013, 16:56# 8

Ya decía yo que algo fallaba. Pues menos mal que lo han solucionado "pronto" porque fallar fallaba... Sin embargo los que tienen el 5 también se quejan y a ellos aún no les ha llegado nada...

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad