[Ayuda] Fotos de fondo en IOS7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Mar 2014, 13:54# 1

Hola

No sé qué le ha pasado a mi tf pero que desde que puse IOS 7 cuando pongo una foto para fondo de pantalla, no me deja luego redimensionarla!! Siempre me la deja con un zoom excesivo y cuando la quiero hacer pequeña con mis dedos al soltar siempre se me queda igual, con el zoom. He intentado hacer la foto más pequeña por si era por el tamaño (vienen de cámara réflex no de móvil) pero antes me dejaba hacerlo con los anteriores IOS pero no con este.

Sabes que puedo tener mal? Porque me pasa eso?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Mar 2014, 11:31# 2

Asumiendo que tienes el iOS 7.1, verifica esta nueva configuración de como configuramos los fondos de pantalla

Texto citado
Efecto de profundidad

Otro de los cambios de iOS 7.1, la actualización del SO de Apple, afecta a los wallpaper y a la función parallax.

Cuando iOS 7 debutó hace varios meses, una de las mayores quejas giraban en torno al efecto de paralaje en pantalla, una dinámica que causó cierta propensión al mareo por parte de algunos usuarios.

Para evitar este problema en iOS 7.1, Apple ha incluido la opción de desactivar el efecto de profundidad del fondo de pantalla -tanto de la pantalla de inicio como de la de bloqueo- al seleccionar una nueva imagen como wallpaper.

La característica también ofrece a los partidarios de esta función una manera más rápida de ver cómo quedan ciertas imágenes con dicho efecto antes de seleccionar el nuevo fondo.

Imagen

Vía | ComputerHoy
Gracias  

Publicidad
Publicidad