Problema iPhone al conectarlo al Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ago 2012, 00:58# 1

Compis tengo un problema con el movil,conectado a una red wifi, a la vez que mi mujer y mi hermano,mi mujer con un xperia P,mi hermano con un sony xperia arc, y yo con mi iphone 4s,ellos han descargado juegos y aplicaciones de hasta 140 MB, y yo no podia descargar 8 MB,se me quedaba parado, o se me desconectaba el movil solo de la linea,sabeis porque puede ser,porque me he pillado un mosqueo de la hostia,mucho iphone,y menuda mierda,espero me ayudeis a solucionarlo por favor,gracias y saludos

Última edición por Akuario el 28 Ago 2012, 22:22, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado, debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 Ago 2012, 01:03# 2

¿Lo has probado con un solo archivo? ¿Descargabas desde instalous, desde la appstore o desde safari?
Pásale un test de velocidad para salir de dudas http://www.testdevelocidad.es/iphone/

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Ago 2012, 02:09# 3

Hola, una pregunta ?
Cuando vas a descargar algo , que le llevara su tiempo, tu tienes bloqueo automatico ?
por que como no hagas nada se te bloqueara en el tiempo asignado.
Vas a ajustes/ general / bloqueo automatico y dejalo en nunca, si es una descarga larga , y veras como no se te para y descargas todo bien.
Luego de terminar, ponlo como lo tenias.

saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ago 2012, 02:49# 4
dany_arbey escribió:¿Lo has probado con un solo archivo? ¿Descargabas desde instalous, desde la appstore o desde safari?
Pásale un test de velocidad para salir de dudas http://www.testdevelocidad.es/iphone/

Pues compis era descargando un archivo solo, a veces desde el installous,otras desde store,otras son actualizaciones,osea me falla de todas las maneras,ahora no me descarga el testdevelocidad, y he puesto lo que ha dicho el compi en nunca y todo sigue igual,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
PD.He hecho el test de velocidad dos veces,y me ha dado de resultado,descarga 0.05Mbps,subida 0.12 Mbps, y Latencia 139 ms, me parece que esto es una full no, ya me direis algo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Ago 2012, 04:33# 5

Pues mira esto
http://support.apple.com/kb/TS1398?view ... cale=es_ES
Y si no siempre te queda la opcion, restaurar, siempre antes hacer copia de seguridad

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ago 2012, 05:18# 6
javito escribió:Pues mira esto
http://support.apple.com/kb/TS1398?view ... cale=es_ES
Y si no siempre te queda la opcion, restaurar, siempre antes hacer copia de seguridad

Gracias compi por tus respuestas,la proxima vezl,hare los conzejos,que viene en eaa web,otra cosa compi,los resultados que he puesto del test de velocidad,que tal son,pues no entiendo,dime algo,saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Ago 2012, 05:32# 7
pedraca escribió:Gracias compi por tus respuestas,la proxima vezl,hare los conzejos,que viene en eaa web,otra cosa compi,los resultados que he puesto del test de velocidad,que tal son,pues no entiendo,dime algo,saludos

En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red y veo que son muy bajos tus datos de descarga y subida, mira baje la aplicacion y estos son los resultados mios.

Imagen
Última edición por tioma el 28 Ago 2012, 12:37, editado 1 vez en total
Razón: borrado de la ip
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ago 2012, 12:31# 8

Entonces compi,que tengo que hacer,para que me vaya bien,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Ago 2012, 12:37# 9

javito te edito el post para borrarte la ip que salía en la foto, tened cuidado con estas cosas por favor
un saludo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javito
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Ago 2012, 01:40# 10

Ayuda compis,pues todo sigue igual,no consigo bajar nada,no se si tendre que tocar algo en el movil,gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad