Estás en: Hacer Jailbreak

Hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Feb 2012, 19:12# 1

Tengo el iphone 4, sin liberar, comprado en tienda vodafone, 4.2.1 con Jailbreak.

Quiero hacer el jail 5.0.1 pero tengo unas dudas.

No puedo actualizar el IOS con itunes porque me dice que tengo que restaurar mi movil pero tengo miedo de perder las aplicaciones o de que me detecte que tengo hecho el jail y me lo bloquee ¿Lo puedo restaurar sin problemas?
En caso de poder restaurarlo ¿itunes me hace el backup tambien de las apps descargadas de installous? ¿las perderia?

He leido de hacer un backup con algun programa pero no se como hacerlo. Por ejemplo con cydia pero no se si al restaurar me lo borraria y perderia todo. ¿Si consigo hacerlo como vuelvo a meter las aplicaciones desde el backup?

Al ser un movil legal no hace falta que me preocupe de lo que se dice de subir las basebands... ¿He entendido bien?

Primero es saber si puedo restaurar y segundo como hago para hacer el jail y no perder nada.

Seguire investigando pero creo que he llegado a un punto muerto. Si consigo algo lo pongo.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Feb 2012, 21:56# 2

Yo todavia ni me he atrevido con dl amigo jail. Estaré atento a tus comentarios.

Fino II disfrutando del foro gracias aTapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Feb 2012, 22:01# 3

A ver si esto os sirve de ayuda

scene/jailbreak-ios-ipad-iphone-ipod-touch-t24445.html

noticias/jailbreak-untethered-ios-disponible-t26959.html

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Feb 2012, 18:10# 4

Si el jail si que lo se hacer. Lo que quiero saber es como haceis para actualizar a un IOS superior y no perder las aplicaciones que habeis descargado con installous. Si es suficiente con la copia que hace itunes (cosa que a mi no me deja porque me pide restaurar)

Y tambien quiero saber si a alguien le ha pedido Ituns alguna vez restaurar su movil teniendo el Jail, si le ha pasado algo o si ha podido.

Seguro que la primera duda la sabeis muchos xq actualizais y haceis el jail constantemente. Pero ha alguien le ha pasado la segunda opcion: que haya restaurado con itunes (no actualizar) teniendo el Jail?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 Feb 2012, 07:10# 5

Hay muchas personas que recomiendan que cuando haces Jailbreak empieces desde cero para evitar problemas, pero en tu caso es muchísima diferencia desde el iOS 4.2.1 a 5.0.1. (por lo de restaurar) que seria incluso lo mejor.

No te preocupes tanto por lo que tienes instalado, lo más seguro es que si no están actualizadas no sea compatible con el nuevo iOS.

Tendrás que comprobar que todas tus apps estan actualizadas porque de lo contrario muchas por no decir todas, no te van a funcionar o te darán problemas de compatibilidad sobre todo las de Cydia.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shergi_o
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Feb 2012, 20:05# 6

PUEDO RESTAURAR SIN PROBLEMAS AUNQUE TENGA EL JAIL? (ME INTRIGA MUCHISIMO ESTA PREGUNTA POR FAVOR)

Eso tb lo estoy barajando, incluso formatear. (seria los mismo que restaurar?)

Teneis algun enlace de como hacer un formateo total? y luego de como cargo el IOS 5.0.1?

de todas formas voy a probar hacer el backup con appbackup y ver si asi recupero las app despues de restaurar. Si me sale bien lo comentare.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Feb 2012, 13:18# 7

Pues he restaurado pero antes guarde las aplicaciones via SSH en carpetas en mie escritorio.

Al restaurar perdi todo, se me quedo el movil limpio, asi que hice el jail y genial. Pero cuando intente recuperar mis contactos via SSH, los meto en el movil xo no los lee, me pasa igual con las palicaciones.
Hice un respaldo con Appbackup, guarde la carpeta de la ruta: var/mobile/libray/preference/appbackup.

cuando cargue la carpeta otra vez en la misma ruta nada.

Alguien sabe porque?

Gracias  

Publicidad
Publicidad