Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Hay alguna forma, bien sea desde el propio iPhone o a traves de alguna APP de poder establecer varias configuraciones? Por ejemplo, una configuracion en la que se active el Wifi pero se desactive el 3G, otra para dejarlo en silencio, etc..?
Tuve un HTC Magic y para Android si que había una APP que incluso te permitía configurar los parametros en función de la hora que era, del lugar en que te encontrabas, etc... pero a mi con que se pudieran establecer configuraciones individuales para yo ponerlas cuando quiera me serviría de sobras.
Muchas gracias y un saludo.
Tu programa es sbsettings, lo encontraras en cydia
el sbsetings te permite desplegar un menu en cualquier pantalla para poder activar o desactivar el 3G y el Wifi con una sola pulsación. Desconozco si tiene configuraciones mas complicadas. La verdad es que no entiendo como el iPad no trae algo así por defecto. TEner que ir a ajustes para eso es incomodísimo....
Gracias a los 2. La verdad es que SBSETTINGS ya lo uso en el iPad, pero el iPhone estoy esperando a IOS 4.2 para hacerle el Jailbreak, supongo que será la mejor opción SBSETTINGS para hacer lo que quiero..
Un saludo!