Icloud!! Flash y batería!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Mar 2012, 00:50# 1

Hola! A ver,voy a ver si puedo explicar mi problema y os agradecería que me ayudarais. Yo tenía un ipad (2) y todo bien... Pero ahora me compré un iphone y al sincronizarlo con icloud,además de que algunas aplicaciones no se instalaron (pero bueno,eso no tiene importancia,lo hice manualmente),las aplicaciones que se instalaron están vacías!Todos los datos que tenía no aparecen!!Ni siquiera los libros de ibooks,ni la música.Y tengo activado en lo de ajustes store todas esas opciones.No sé,algo falla que no entiendo....Y la verdad es que es un rollo. Las fotos sí que se sincronizan pero las que saqué a partir de instalar icloud en el iphone...¿O es que sólo se sincroniza lo que se instala posteriormente a la instalación de icloud en el iphone?No entiendo nada!

Otro asunto es la barbaridad de batería que consume, que sí, que ya había oído que duraba poco pero que esté al 100 % y en un par de horas de uso al mediodía llegue a casa con un 27% me parece una pasada,no?

Y ya lo último es que no me funciona el flash de la cámara. Sin flash todo perfecto pero con el flash sale todo blanco y no se ve nada... Y sí, le quité el plastiquillo jajajaja No entiendo qué puede pasr!

Muchas gracias por adelantado!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 Mar 2012, 02:34# 2

Buenas, yo creo que el tema de ebooks, música y demás, se sincroniza si la música se baja de la store. Si metes libros por tu cuenta en ebooks, no se sincroniza, igual que la música, sin embargo, si la musica la bajas de itunes, si.

Sobre la bateria, me parece que al mediodia estes con un 27 %, es demasiado, debes usarlo mucho no? Yo al medio día haciendo un uso normal estoy en un 60-70.

Tema fotos en blanco. Tiene carcasa puesta? Si es así, quitala y prueba, a mi me salian así al principio y era por la carcasa.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Mar 2012, 15:46# 3

Acabo de llamar a apple,que es lo que me mandaron en la tienda. Quería mandar un correo pero no vi la opción. Y me dijeron que los datos de las aplicaciones no se sincronizan, que puedo transferirlos mediante el correo. ¿Alguien sabe cómo se hace eso? No me entendí muy bien con el chaval este... Y sobre la batería que hiciera una copia de seguridad y lo restaurara y si no me lo cambiaban. Aunque igual no es necesario porque hoy parece que dura más.

Gracias  

Publicidad
Publicidad