Estás en: Dudas con la cuenta de iCloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Tengo un gran dilema y es el siguiente. Me venden un iphone 5s y el que me lo vende me ha dicho que el móvil funciona correctamente, él lo compró en un lote de segunda mano, y que lo que necesita es una cuenta icloud, me gustaría saber si poniéndole la misma cuenta con la que activé mi MAC funcionaría correctamente y no tendría problemas pudiendo utilizarlo en todo su explendor, y, en caso de que se pudiese activarlo, con mi cuenta de icloud del mac, y el móvil fuese robado, el dueño podría saber que ese movil ha sido activado y dar conmigo?
P.D. Que conste que no se el origen del movil.
Un saludo
slamslam escribió:Hola. Tengo un gran dilema y es el siguiente. Me venden un iphone 5s y el que me lo vende me ha dicho que el móvil funciona correctamente, él lo compró en un lote de segunda mano, y que lo que necesita es una cuenta icloud, me gustaría saber si poniéndole la misma cuenta con la que activé mi MAC funcionaría correctamente y no tendría problemas pudiendo utilizarlo en todo su explendor, y, en caso de que se pudiese activarlo, con mi cuenta de icloud del mac, y el móvil fuese robado, el dueño podría saber que ese movil ha sido activado y dar conmigo?
P.D. Que conste que no se el origen del movil.
Un saludo