Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,me imagino que no sera raro,pero como nunca me habia pasado lo comento,me he bajado la aplicacion de los JJOO para el iphone,y cuando me voy a instalarla tambien en el ipad,veo que ya esta instalada,osea que al instalar la del iphone,se me ha instalado sola la del ipad,eso como ha sido,como puedo hacer para que eso no pase,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
ajustes/store/descargas automaticas
djmarko escribió:ajustes/store/descargas automaticas
Se descargan automáticamente en los iDevices que tengas registrado con la misma cuenta, y solamente de la App Store. Por ejemplo: si activo actualizaciones automáticas, en el iPad en el iPhone me pasaría lo mismo.
pivek escribió:Se descargan automáticamente en los iDevices que tengas registrado con la misma cuenta, y solamente de la App Store. Por ejemplo: si activo actualizaciones automáticas, en el iPad en el iPhone me pasaría lo mismo.
pedraca escribió:pivek escribió:Se descargan automáticamente en los iDevices que tengas registrado con la misma cuenta, y solamente de la App Store. Por ejemplo: si activo actualizaciones automáticas, en el iPad en el iPhone me pasaría lo mismo.
OK compi,pero la musica y los libros tambien,porque como esto tambien pone automatico,gracias y saludos
Pero compi,si hay una actualizacion nueva de algo que ya tengo instalado,tambien se instala sola,pues eso no me ha ocurrido,o hay que hacerlo manual,pues tenia una actualizacion de algo que ya tenia,y no se me ha instalado sola,ya me dices,saludos