Estás en: Installous no instala
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Tengo in Iphone 4, 4.2.1.
Cuando me descargo una aplicacion del installous luego no me la instala. He probado a instalar otro installous (4.2) desde ihackstore, y luego instalando appsyc. E borrado e instalado el installous 4.4 pero nada. Al instalar me pone:
Error de Api.
A una a miga mia tambien le pasa, pero la hice yo el jail y no se si es por el jail que hice (redsnow y greenpoison como todo el mundo, creo) o por otra cosa, ya que el servidor parece que no se ha caido.
Shergi_o escribió:Hola.
Tengo in Iphone 4, 4.2.1.
Cuando me descargo una aplicacion del installous luego no me la instala. He probado a instalar otro installous (4.2) desde ihackstore, y luego instalando appsyc. E borrado e instalado el installous 4.4 pero nada. Al instalar me pone:
Error de Api.
A una a miga mia tambien le pasa, pero la hice yo el jail y no se si es por el jail que hice (redsnow y greenpoison como todo el mundo, creo) o por otra cosa, ya que el servidor parece que no se ha caido.
Macho macho, acabo de flipar.
No se como llegais a saber estas cosas.
He ido a la ruta que me has dicho y cuando veo el Localizable.strings, por un lado esta en ingles y esta igualado en arabe!!. He cambia lo que tu has dicho y ya me lo instala. (pensaba que algo iba a jorobar)
Al principio pense que no habias entendido lo que queria decir, porque no me desaparecen las aplicaciones descargadas, si no que cuando las doy a instalar no me deja y me pone tol rato Error de Api. Pero ya esta solucionado! asi que fenomenal.
Muchas
Muchas gracias!!!!
Minotauro escribió:Muchas gracias!!!!
Gracias!