Estás en: iOS 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quiero información sobre iPad 1395 y la nueva iOS 7, es compatible?
Aqui te dejo una foto de los dispositivos soportados...
Uploaded with ImageShack.com
El tuyo por lo que he visto es un Ipad 2 de 2011...
No tendras problemas!!!
Hola a todos tengo un ipad3 y no he actualizado a ios7 quería saber q tal os va a los q lo hayan echo
Espérate al 7.1
Es un consejo sincero
En iPad 2 muy bien, y con Jailbreak todavía mejor
cibercaba escribió:En iPad 2 muy bien, y con Jailbreak todavía mejor
pivek escribió:cibercaba escribió:En iPad 2 muy bien, y con Jailbreak todavía mejor
¿Y entonces ???..ahora que el iOS 7 es súper, para qué coño sirve el Jailbreak que no sea para abrir posibilidades de obtener aplicaciones, por paga, gratuitamente y robarle el trabajo de quienes las desarrollaron.
alexelgt escribió:pivek escribió:cibercaba escribió:En iPad 2 muy bien, y con Jailbreak todavía mejor
¿Y entonces ???..ahora que el iOS 7 es súper, para qué coño sirve el Jailbreak que no sea para abrir posibilidades de obtener aplicaciones, por paga, gratuitamente y robarle el trabajo de quienes las desarrollaron.
Tú sigues con lo mismo. Te paso un tutorial para instalar aplicaciones de pago gratuitamente sin jailbreak? Es para que entiendas de una vez que ya no te sirve la excusa de asociar jailbreak con piratería.
Con lo de mejor supongo se refiere a los tweaks que hay disponibles sólo con jailbreak.
Yo, con iPad 4 sigo esperando. No sé si el 7.1 me convencerá.
alexelgt escribió:pivek escribió:cibercaba escribió:En iPad 2 muy bien, y con Jailbreak todavía mejor
Tú sigues con lo mismo. Te paso un tutorial para instalar aplicaciones de pago gratuitamente sin jailbreak? Es para que entiendas de una vez que ya no te sirve la excusa de asociar jailbreak con piratería.
Con lo de mejor supongo se refiere a los tweaks que hay disponibles sólo con jailbreak.