Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas días a todos me presento me llamo oscar tengo un problema con mi teléfono iPhone 3g es de la compañía movistar resulta que el teléfono me lo liberaron y aller restaure el teléfono de fabrica y se quedo con el tema de restauración del móvil a mitad de barra de carga me dice itunes se ha producido un error desconocido(1015)alguien me puede ayudar
buenas me he descargado ireb for ios 3 x to 4 x r4 seleciono la casilla del teléfono iPhone 3g le doy al botón de encendido 10 segundo luego me pone botón de homo con botón de encendido y luego me pone solo el botón de inicio en pieza la carga y casi al terminar me pone este mensaje your device is now in a pwned dfu state (black screen) you may now lounch itunes and do shift+restore to restore to custom firware .note if you get error 2003 in itunes after extracting,just unplug\replug it in and do it again alguien me puede ayudar
Hola Oscar
El problema que tienes es que estas intentando actualizar a la última versión, a la 6.1.3, y el iPhone 3G no soporta este firmware, sólo puedes actualizar a 5.1.1 y para eso (que es lo que te dice en el mensaje de iReb), tienes que bajarte de internet el firmware 5.1.1, luego conectas tu iPhone a iTunes y le das a la tecla shift + restaurar, y eliges el firmware que has descargado y sigue los pasos.
Con esto debería funcionar. Ya nos dirás si lo has solucionado,
Un saludo
ok gracias todo solucionado
Me alegro mucho Óscar!, a disfrutar del teléfono ahora.
Un saludo