Iphone 3gs sin liberar.Tengo un pisasapeles carisimo y no se como solucionarlo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Feb 2012, 17:11# 1
NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!! ESTOY MUY PREOCUPADO!!!!!!

Necesito saber como liberar mi iPhone 3gs para cualquier operador sin tenerlo activado!!! es posible??

Hola. Estoy muy preocupado.

Creo qeu me he dejado todos mis ahorros en un iphone que no consigo hacer funcionar. Llevo desde el domingo con mi iphone bloqueado y ya le he cambiado el software como 10 veces y le he hecho todos los jailbreak que conozco pero sigo sin conseguir desbloquearlo.

El caso es que me compré por ebay un iphone 3gs 16gb (de los antiguos) liberado por jailbreak. Y el sabado, un amigo mio que sabe bastante de cydia me estuvo metiendo cosas para poder tener apps gratuitas y eso. Y el caso es que esa tarde lo tuve cargando y a la noche cuando llegué a casa el iphone se habia quedado como en reinicio continuo, no llegaba a encenderse y sde apagaba todo el rato estando constantemente en la "manzanita". Asi que intenté volverlo a su ser de todas las maneras y al ver que no podia lo restauré (gran error) . Así que se quitó el jailbreak y por lo tanto el desbloqueo y ahora mismo solo llego a la pantalla en la que verifica si tiene la tarjeta sim y claro, me dice que no tengo ninguna metida aunque tenga mi tarjeta antigua movistar y es que este iphone es extrangero y no se de que operador es.

He visto mil tutoriales y en todos se explica como liberar el teléfono una vez entrado en el menu. Y no entiendo como hacerlo sin tener la sim. Yo lo que quiero es poder entrar al iphone en modo sin sim y poder desbloquearlo en cydia o como sea.

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!! ESTOY MUY AGOBIADO!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Feb 2012, 02:25# 2

Hola muy buenas,

Si como bien dices el móvil es extranjero,necesitaras instalarle un firmware hacktivado ,es decir,que cuando lo metas no hará falta meter tarjeta del respectivo operador ,ya que es meterlo y funcionar,googlea un poco y encontraras alguno con tu versión .

Un saludo y suerte

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad