iPhone 4S y boton central "home"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 Jun 2013, 14:49# 11
Ander escribió:Prueba con la aplicación reloj en vez de la de calendario a ver si hace lo mismo. Cuando desaparece el slider de "apagar", sueltas los dos botones no?, no sigues manteniendolos pulsados, no?

Es que el slider no desaparece,lo que sucede es que el movil se apaga del tirón. Lo acabo de hacer con el reloj e igual emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2013, 15:53# 12

Vale, el tema es que tu botón home va fatal y quizás no lo detecte, por eso se apaga, quizás tengas que apretar un poco mas de lo normal, ten en cuenta que este truco es para calibrar precisamente el botón que a ti te va mal, por eso igual tienes que intentarlo varias veces apretando un poco mas o al apretar moviendo un poco el dedo hasta dar con el punto, entiendo yo que esa es la cuestión.

A ver si hay suerte... si no lo consigues, quizás toque pasar por una tienda o comprar un botón nuevo..

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jun 2013, 16:30# 13
Ander escribió:Vale, el tema es que tu botón home va fatal y quizás no lo detecte, por eso se apaga, quizás tengas que apretar un poco mas de lo normal, ten en cuenta que este truco es para calibrar precisamente el botón que a ti te va mal, por eso igual tienes que intentarlo varias veces apretando un poco mas o al apretar moviendo un poco el dedo hasta dar con el punto, entiendo yo que esa es la cuestión.

A ver si hay suerte... si no lo consigues, quizás toque pasar por una tienda o comprar un botón nuevo..

Un saludo

Creo que no es lo que tu dices y te digo porq, el boton funciona bien un 98% de las veces que lo pulso,sería mucha coincidencia que tantas veces que e exo esto no haga su funcion,pero a parte cuando hago esto que me comentas...al movil no hace falta meter el pin, hace un reinicio sin mas,ademas si pulso el boton de apagado indifinidamente sin pulsar el home....el movil ni se apaga ni se reinicia,no hace nada,es decir, que el boton home esta haciendo algo al hacer lo que me dices,pero un reinicio del sistema,nada de calibrar
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
18 Jun 2013, 16:40# 14

Mira este video, para que veas las opciones que hay, y que es como te digo.

http://www.youtube.com/watch?v=Tq62L7mPbXU&feature=player_detailpage

Si esto es lo que a ti te hace y sigue parecido, prueba a hacer las otras dos opciones que te dicen en el video. (de todas formas, si te va bien en un 98% de las ocasiones, es todo un logro, normalmente a mi me falla mucho mas a menudo).

Ya me dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Jul 2013, 19:22# 15
Ander escribió:No, no tiene que reiniciarse, se te reinicia porque lo que estas haciendo es pulsar los dos botones a la vez hasta que te sale la manzana, y esto no es lo que hay que hacer. Lee bien lo que te puse, abre la aplicación original de reloj por ejemplo, luego pulsa en botón de apagado (el de arriba) y cuando te salga el slider de "apagar", entonces sin soltar este botón de arriba, mantienes pulsado también el botón home hasta que se quite el slider de "apagado" y se te quedara otra vez en la pantalla del reloj.

Prueba otra vez siguiendo estos pasos y ya nos dices.

Un saludo

Una vez que aparezca el slider de apagar, hay que soltar el botón power y no mantenerlo pulsado, si no se reinicia.

Suerte
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Jul 2013, 19:58# 16

No es así kilker. No hay que soltar el botón power o apagado, porque sino no hace nada, se te queda con el slider y no sale de ahí hasta que sueltas, hay que pulsar el de apago y cuando sale el slider, entonces pulsar el home a la vez sin soltar el power y esperar a que vuelva a la aplicación de reloj, no se reinicia haciéndolo así.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2013, 00:55# 17

Me parece que de esa manera estas haciendo un reinicio y arrancas con la manzana
Si sueltas el power y mantienes el Home pulsado vuelve al Escritorio u es entonces cuando se cierra la aplicación
A mi me funciona así

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Jul 2013, 10:09# 18

Echa un vistazo a esto

http://youtu.be/Tq62L7mPbXU

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2013, 11:07# 19

Aquí tienes otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=JLUYrkv-Vws

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jul 2013, 11:14# 20

Ambos métodos funcionan igual, pero en el caso que tu presentas, si aguantas dos segundos más con ambos botones pulsados provocas un reinicio. De la manera que digo yo funciona igual, pero en este caso no hay reinicio porque no está pulsado el Power.

Suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad