Estás en: iPhone 5, no puedo usarlo como módem
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso no encuentro nada en el menu pera usarlo como moden con i mi ipad 4, alguien q sepa hacerlo?
Gracias...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Te refieres a utilizarlo para compartir internet?, si es eso, vete a ajustes/compartir internet, y lo activas, y te saldrá una contraseña, esa es la que tienes que meter en tu iPad cuando te lo detecte por wifi y ya tendrás internet en tu iPad.
Ya dirás si era eso a lo que te referías.
Un saludo
Ander escribió:Te refieres a utilizarlo para compartir internet?, si es eso, vete a ajustes/compartir internet, y lo activas, y te saldrá una contraseña, esa es la que tienes que meter en tu iPad cuando te lo detecte por wifi y ya tendrás internet en tu iPad.
Ya dirás si era eso a lo que te referías.
Un saludo
Si me refería a eso pero a mi no me apetece en el menú ajustes , cual es la razón de q no me aparezca?
Tampoco te sale en ajustes/general/datos móviles/compartir internet?. Si ahí tampoco te sale, es que tienes que llamar a tu compañía de telefonía y solicitar que te activen el servicio, depende que compañías no tienen este servicio, tu cual tienes?.
Un saludo
Ander escribió:Tampoco te sale en ajustes/general/datos móviles/compartir internet?. Si ahí tampoco te sale, es que tienes que llamar a tu compañía de telefonía y solicitar que te activen el servicio, depende que compañías no tienen este servicio, tu cual tienes?.
Un saludo
De nada, me alegro que lo hayas solucionado, es que si no lo activas no te aparece en el menú principal de ajustes...
Un saludo