iPhone 5, no puedo usarlo como módem

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2013, 01:25# 1

Pues eso no encuentro nada en el menu pera usarlo como moden con i mi ipad 4, alguien q sepa hacerlo?
Gracias...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 May 2013, 00:23# 2

Te refieres a utilizarlo para compartir internet?, si es eso, vete a ajustes/compartir internet, y lo activas, y te saldrá una contraseña, esa es la que tienes que meter en tu iPad cuando te lo detecte por wifi y ya tendrás internet en tu iPad.

Ya dirás si era eso a lo que te referías.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 May 2013, 00:46# 3
Ander escribió:Te refieres a utilizarlo para compartir internet?, si es eso, vete a ajustes/compartir internet, y lo activas, y te saldrá una contraseña, esa es la que tienes que meter en tu iPad cuando te lo detecte por wifi y ya tendrás internet en tu iPad.

Ya dirás si era eso a lo que te referías.

Un saludo

Pero no tengo eso q dices de compartir internet, no está en ajustes no aparece por ningún sitio, por q ? Todos lo q conozco si q tienen esa occion
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 May 2013, 00:48# 4

Si me refería a eso pero a mi no me apetece en el menú ajustes , cual es la razón de q no me aparezca?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 May 2013, 08:15# 5

Tampoco te sale en ajustes/general/datos móviles/compartir internet?. Si ahí tampoco te sale, es que tienes que llamar a tu compañía de telefonía y solicitar que te activen el servicio, depende que compañías no tienen este servicio, tu cual tienes?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 May 2013, 08:38# 6
Ander escribió:Tampoco te sale en ajustes/general/datos móviles/compartir internet?. Si ahí tampoco te sale, es que tienes que llamar a tu compañía de telefonía y solicitar que te activen el servicio, depende que compañías no tienen este servicio, tu cual tienes?.

Un saludo

Ahora si ,lo he activado en datos moviles y ya me sale en el menu de ajustes .
Muchas gracias Ander...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 May 2013, 13:05# 7

De nada, me alegro que lo hayas solucionado, es que si no lo activas no te aparece en el menú principal de ajustes... emo:-:13

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad