Estás en: Iphone 7 no hace copia en iCloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola comunidad!, tengo un gran problema con mi nuevo iPhone 7, resulta que no se hace la copia de seguridad en iCloud, se queda colgado horas realizándolo y nunca lo completa, ¿alguien puede orientarme?
Revisa estos enlaces de soporte de Apple y Applesencia
1.- Apple Copia de Seguridad en iCloud
2.- Applesencia Copia de seguridad en iCloud
Personalmente siempre realizo mis copias de seguridad (iPhone7) en iTunes.
Desde hace mucho tiempo sabemos que las copias de seguridad en iCloud toman mucho tiempo en llevarse a cabo. Amén que de no tener mucho espacio disponible, tampoco el iCloud hará dicha copia.
De hecho, las copias de seguridad en iCloud se recomiendan, casi exclusivamente para esas personas que siempre están de viaje y a penas tienen disponible un ordenador con iTunes.
Yo utilizo iPhones desde el iPhone 4s y desde que salió el iCloud en el iOS 4, octubre 2011, siempre se ha recomendado iTunes como fuente primaria de las copias de seguridad; solamente 5 exiguos GB te regala el iCloud
En el iTunes de hoy, versión 12.7.0.166, debes inhabilitar la opción de Realizar respaldo automáticamente, sobre todo cuando vas a restaurar y/o instalar un iOS nuevo.
Muchas gracias!, estaba haciendo la copia en iTunes mientras tanto, el problema es que las hago de vez en cuando y con iCloud se hacía todas las noches mientras estaba cargándose. No entiendo la última frase, ¿por qué recomiendas inhabilitar el respaldo automático?
alemarmer escribió: (...) No entiendo la última frase, ¿por qué recomiendas inhabilitar el respaldo automático?
Gracias!, seguí las instrucciones de los links que me diste y no se soluciona, no hice una restauración ya que al instalarse la nueva versión del iOS 11, no lo creí necesario. Esto me pasa con el iPhone 7, con el que tenía antes , el 5s no tenía ningún problema...
alemarmer escribió:Gracias!, seguí las instrucciones de los links que me diste y no se soluciona, no hice una restauración ya que al instalarse la nueva versión del iOS 11, no lo creí necesario. Esto me pasa con el iPhone 7, con el que tenía antes , el 5s no tenía ningún problema...
Tengo iPhone 7 con 11.1 y no tengo ese inconveniente, aunque si lo he tenido en otras oportunidades (más de una vez y por algunos días) y con un 5s y varios ios diferentes. De pronto se resuelve. Es como que el back up quedara frenado en algún punto hasta que iCloud deja de intentar e informa que no ha podido realizarse la copia.
Creo que puede ser por problemas de internet o de los servers de Apple.
Siempre que no se resolvió solo, lo resolví del mismo modo: hago un respaldo manual en el iPhone desde iCloud, “hacer respaldo ahora” hasta que un intento funciona. Y luego sigue haciendo el respaldo cada noche.
Alesr5 escribió: (...). Siempre que no se resolvió solo, lo resolví del mismo modo: hago un respaldo manual en el iPhone desde iCloud, “hacer respaldo ahora” hasta que un intento funciona. Y luego sigue haciendo el respaldo cada noche.