Iphone 7 no hace copia en iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Sep 2017, 17:05# 1

Hola comunidad!, tengo un gran problema con mi nuevo iPhone 7, resulta que no se hace la copia de seguridad en iCloud, se queda colgado horas realizándolo y nunca lo completa, ¿alguien puede orientarme? :-:-:

Alejandra
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
23 Sep 2017, 21:17# 2

Revisa estos enlaces de soporte de Apple y Applesencia

1.- Apple Copia de Seguridad en iCloud
2.- Applesencia Copia de seguridad en iCloud

Personalmente siempre realizo mis copias de seguridad (iPhone7) en iTunes.

Desde hace mucho tiempo sabemos que las copias de seguridad en iCloud toman mucho tiempo en llevarse a cabo. Amén que de no tener mucho espacio disponible, tampoco el iCloud hará dicha copia.

De hecho, las copias de seguridad en iCloud se recomiendan, casi exclusivamente para esas personas que siempre están de viaje y a penas tienen disponible un ordenador con iTunes.

Yo utilizo iPhones desde el iPhone 4s y desde que salió el iCloud en el iOS 4, octubre 2011, siempre se ha recomendado iTunes como fuente primaria de las copias de seguridad; solamente 5 exiguos GB te regala el iCloud

En el iTunes de hoy, versión 12.7.0.166, debes inhabilitar la opción de Realizar respaldo automáticamente, sobre todo cuando vas a restaurar y/o instalar un iOS nuevo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Sep 2017, 18:13# 3

Muchas gracias!, estaba haciendo la copia en iTunes mientras tanto, el problema es que las hago de vez en cuando y con iCloud se hacía todas las noches mientras estaba cargándose. No entiendo la última frase, ¿por qué recomiendas inhabilitar el respaldo automático?

Alejandra
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Sep 2017, 09:44# 4
alemarmer escribió: (...) No entiendo la última frase, ¿por qué recomiendas inhabilitar el respaldo automático?

Para guardar copias de seguridad del día a día no es problema tener activada la opción de Respaldo automático.

Ahora bien, en caso de instalar un iOS nuevo y algo falle tras la instalación o simplemente quieres hacer un downgrade del iOS, querrás actualizar a la última copia de seguridad. La opción en automático hará una copia nueva con el nuevo iOS. Si la desactivas entonces podrás restaurar a partir de la última copia guardada.

Recordarte que cuando se instala un nuevo iOS los dispositivos comienzan a indexar, con los servidores de Apple y con la memoria interna, toda la data concerniente al dispositivo y a tu iD de Apple. Por ejemplo: sincronizaciones, Spotlight, configuraciones de aplicaciones nativas, fechas, notificaciones etc., etc.
Texto citado
(...): todos los móviles y tabletas cuando se actualizan van algo más lentos o se calientan más. Esto es debido a que sistema de archivos interno tiene que indexar todo lo que hay en la memoria.
Vía | clipset

Por unos dias y hasta que termine el proceso, los dispositivos consumirán mas batería y pasarán mayor tiempo en el iCloud. Para acelerar este proceso se recomienda, por unos dos o tres días, dejar toda la noche conectado el dispositivo al cargador y permitir la indexación.

En unos días, observaremos como la batería ya dura mas tiempo con la carga y el iCloud se agiliza.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Sep 2017, 23:54# 5

Gracias!, seguí las instrucciones de los links que me diste y no se soluciona, no hice una restauración ya que al instalarse la nueva versión del iOS 11, no lo creí necesario. Esto me pasa con el iPhone 7, con el que tenía antes , el 5s no tenía ningún problema...

Alejandra
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
30 Sep 2017, 02:03# 6
alemarmer escribió:Gracias!, seguí las instrucciones de los links que me diste y no se soluciona, no hice una restauración ya que al instalarse la nueva versión del iOS 11, no lo creí necesario. Esto me pasa con el iPhone 7, con el que tenía antes , el 5s no tenía ningún problema...

Mas que al modelo del iDevice, culparía al iOS11.1. Recordar que es todo un nuevo sistema incluso con los formatos HEVC y HEIF que comprimen los archivos vídeos y fotos.

De manera absolutamente especulativa, podría suponer que estos nuevos formatos para video y fotos, de alguna forma, conspiran en el iCloud con aquellos formatos viejos guardados previamente.

He buscado informaciones en la Web para avalar esta teoría, y la verdad no encuentro nada al respecto. Quizás en el tiempo, y cuando el mismo iCloud esté menos congestionado con tantas indexaciones simultáneas, se agilicen las copias de seguridad.

emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Sep 2017, 12:53# 7

Tengo iPhone 7 con 11.1 y no tengo ese inconveniente, aunque si lo he tenido en otras oportunidades (más de una vez y por algunos días) y con un 5s y varios ios diferentes. De pronto se resuelve. Es como que el back up quedara frenado en algún punto hasta que iCloud deja de intentar e informa que no ha podido realizarse la copia.

Creo que puede ser por problemas de internet o de los servers de Apple.

Siempre que no se resolvió solo, lo resolví del mismo modo: hago un respaldo manual en el iPhone desde iCloud, “hacer respaldo ahora” hasta que un intento funciona. Y luego sigue haciendo el respaldo cada noche.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
30 Sep 2017, 13:20# 8
Alesr5 escribió: (...). Siempre que no se resolvió solo, lo resolví del mismo modo: hago un respaldo manual en el iPhone desde iCloud, “hacer respaldo ahora” hasta que un intento funciona. Y luego sigue haciendo el respaldo cada noche.

Una pregunta Alesr5, desde mi ignorancia e inexperiencia con iCloud para copia de seguridad: Cuando vas a los archivos/Biblioteca de iTunes en una PC/Mac.. observas que los Respaldos de Seguridad (ahora iTunes le llama a si) se van acumulando cada uno en su fecha de realización y por lo tanto ocupando mas y mas espacio de almacenamiento.

¿Se acumulan estos de igual manera en iCloud o cada nueva actualización sobrescribe a la anterior?
Gracias  

Publicidad
Publicidad