Estás en: iPhone 4 bloqueado ABSOLUTAMENTE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
deberías haberlo guardado en el escritorio, de todas formas si te esperas un par de minutos te doy el enlace del archivo que descargamos tu y yo que lo estoy subiendo sin comprimir para probar si te servia
ya esta.
toma descargate este si quieres que esta sin comprimir
iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw (624.23 MB)
http://www.megaupload.com/?d=XVCH6DRS
Hola, gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Ya he descargado el fichero desde la nueva ubicación que me has dado y lo tengo en el escritorio, donde tengo también el otro, el .zip que me bajé antes.
Ahora estoy esperando a que el iPhone cargue sus baterías porque otra cosa que he notado es que la batería se agota en minutos. Supongo que debe estar en un bucle o algo por el estilo y se la come muy rápido.
Ya te cuento. Un saludo.
sql259 escribió:Hola, gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Ya he descargado el fichero desde la nueva ubicación que me has dado y lo tengo en el escritorio, donde tengo también el otro, el .zip que me bajé antes.
Ahora estoy esperando a que el iPhone cargue sus baterías porque otra cosa que he notado es que la batería se agota en minutos. Supongo que debe estar en un bucle o algo por el estilo y se la come muy rápido.
Ya te cuento. Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
¡¡¡Ya está!!!
Una vez cargada la última versión del software del iPhone todo ha ido sobre ruedas.
Muchísimas gracias por tu ayuda y paciencia.
La verdad es que ahora me lo pensaré dos veces antes de meter nada en el trasto, al menos sin contar con la ayuda de alguien enterado del asunto a mi lado.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos los que os tomáis la molestia de responder a estas peticiones.
Me alegro que al final lo hayas conseguido
felicidades
hola tengo el mismo problema con mi iphone4 he seguido los consejos que habeis dado
pero no me aclaro el archivo me sale en .zip y cuando lo descargo y lo voy a buscar no lo encuentro.no tengo ni idea de informatica necessito ayuda para desbloquear el iphone a ver si alguien me la da con pasos faciles gracias