iPhone 4 bloqueado ABSOLUTAMENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Feb 2011, 13:49# 1

Hola a todos. Os escribo en busca de ayuda porque me encuentro totalmente perdido. No soy experto en estos temas.
Tengo un iPhone 4 con Orange y ayer un amigo me instaló Cydia. Por lo visto quedaba por instalar algún programa más (Installous, creo). Lo dejamos para cuando tuviéramos mejor cobertura wifi.
El caso es que por la tarde, se me colgó una conexión wifi gratuita a la que estaba conectado y pensé que quizá apagando y encendiendo se recuperaría. ¡Error! El iPhone ya no ha vuelto a funcionar.
Se quedó con la manzanita hasta que se ha quedado sin batería.
Al volver a casa, lo he enchufado al ordenador y, aparte del icono de carga, si lo toco (pulsando los dos botones al mismo tiempo) vuelve a salir la manzanita.
Tengo activado el iTunes, pero no lo reconoce ni lo ve.
He probado todo lo que he visto en el foro que, fundamentalmente, consiste en apretar ambos botones, pero no hace nada.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
Disculpad, pero me encuentro perdido y no tengo ni idea de cómo salir de esta situación.
Un cordial saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Feb 2011, 14:06# 2

Ante de probar todo esto ponlo un par de horas cargando a la red para asegurarnos que tiene bateria y luego mira a ver si te funciona esto:

1. Cierra todo en el PC y desenchufa el iPhone.
2. Reinicia el iTunes.
3. Mantén el botón Home y el Power presionados al mismo tiempo.
4. Cuando el iPhone se reinicie enchúfalo (rápidamente).
5. Suelta el botón Power, pero MANTÉN APRETADO el botón Home.
6. Aparecerá una ventana en iTunes diciendo que detecta un iPad que necesita ser restaurando con la configuración inicial o algo parecido.
7. Haz click en Restaurar cuando aparezca pero sigue manteniendo el botón Home apretado.
8. Espera por unos segundos que parecen una eternidad.