iPhone 4 bloqueado ABSOLUTAMENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Feb 2011, 13:49# 1

Hola a todos. Os escribo en busca de ayuda porque me encuentro totalmente perdido. No soy experto en estos temas.
Tengo un iPhone 4 con Orange y ayer un amigo me instaló Cydia. Por lo visto quedaba por instalar algún programa más (Installous, creo). Lo dejamos para cuando tuviéramos mejor cobertura wifi.
El caso es que por la tarde, se me colgó una conexión wifi gratuita a la que estaba conectado y pensé que quizá apagando y encendiendo se recuperaría. ¡Error! El iPhone ya no ha vuelto a funcionar.
Se quedó con la manzanita hasta que se ha quedado sin batería.
Al volver a casa, lo he enchufado al ordenador y, aparte del icono de carga, si lo toco (pulsando los dos botones al mismo tiempo) vuelve a salir la manzanita.
Tengo activado el iTunes, pero no lo reconoce ni lo ve.
He probado todo lo que he visto en el foro que, fundamentalmente, consiste en apretar ambos botones, pero no hace nada.
¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
Disculpad, pero me encuentro perdido y no tengo ni idea de cómo salir de esta situación.
Un cordial saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Feb 2011, 14:06# 2

Ante de probar todo esto ponlo un par de horas cargando a la red para asegurarnos que tiene bateria y luego mira a ver si te funciona esto:

1. Cierra todo en el PC y desenchufa el iPhone.
2. Reinicia el iTunes.
3. Mantén el botón Home y el Power presionados al mismo tiempo.
4. Cuando el iPhone se reinicie enchúfalo (rápidamente).
5. Suelta el botón Power, pero MANTÉN APRETADO el botón Home.
6. Aparecerá una ventana en iTunes diciendo que detecta un iPad que necesita ser restaurando con la configuración inicial o algo parecido.
7. Haz click en Restaurar cuando aparezca pero sigue manteniendo el botón Home apretado.
8. Espera por unos segundos que parecen una eternidad.
9. Cuando diga “esperando por el iPad” suelta el botón Home.
10. El teléfono debería estar restaurado pero con el “Conecte al iTunes” en la pantalla.
11. En este momento conéctalo a otro ordenador portátil y debería reconocerlo como un nuevo iPad. Desenchufa y vuelve a enchufar al PC.
12. Haz lo mismo (nuevo iPhone) pero esta vez te dará la opción de restaurar la copia de seguridad. Reinstala la copia y el teléfono se reiniciará.

prueba esto pero perderas los datos y tendras que volver a sicronizar todo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sql259
iMiembro
iMiembro
24 Feb 2011, 14:29# 3

Gracias por el mensaje, voy a probar aunque creo que voy a necesitar ayuda física o hacer juegos malabares en el punto 3-4, je, je.
Tengo dudas sobre qué pasará en el punto 4.
Ahora te comento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2011, 02:47# 4

Bueno, lo he intentado y, en contra de lo que suponía, las primeras fases propuestas funcionaron y el problema ahora es otro.
Una vez que conseguí que el iTunes detectara el iPhone y me diera la oportunidad de restaurar lo acepté y me ofreció la posibilidad de descargar la nueva versión de software para el iPhone y restaurar. Como solo existía la posibilidad de aceptar o cancelar, acepté.
Después de dos horas o más descargando, cuando terminó me dio un mensaje parecido a "se ha excedido el tiempo límite..." y perdió lo que había descargado hasta ese momento.
He intentado repetir el proceso y vuelve a comenzar la descarga desde cero. No he esperado.
Esto ya me había ocurrido antes. Cuando sincronizaba el iPhone, ya me había avisado de que había una nueva versión de software para el teléfono. Las diversas ocasiones en que lo intenté dentro de un proceso "normal" me ocurrió lo mismo.
Ahora no sé si es un problema de que tengo una línea lenta o es que el iTunes tiene algún problema. Acabo de reinstalarlo, aunque tenía la última versión. Sin embargo, ahora no he sido capaz de volver a repetir los primeros pasos que me indicabas. No consigo que el iTunes detecte el iPhone...
En fin, ahora parece que tengo más claro qué ocurre y el procedimiento, pero tengo otro problema distinto previo al que tenía antes. Sigo más perdido que un pulpo en un garaje.
Si alguno puede echar un poco de luz sobre esto, os lo agradeceré enormemente.
Un cordial saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
25 Feb 2011, 03:11# 5

Una pregunta antes de nada, con que programa has hecho el jailbreak (GreenPoisn, RedSn0w, Pwnage Tool, Sn0wbreeze)? O has instalado un custom firmware descargado?

Suponiendo que has hecho bien todo el proceso del jailbreak y que es untethered, haz lo siguiente:

1. Descargate la versión de iOS de tu iPhone 4 de aquí (Si es la última tienes que bajar la que pone firmware 4.2 de iPhone 4).
  2. Abre iTunes (actualiza a la última versión si es posible)
  3. Enchufa el iPhone al ordenador mediante el USB / Dock
  4. Ponlo en modo DFU:

MODO DFU

Apagamos el iPhone totalmente.
    Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central(Home) y el botón superior(Power).
    Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior(Power) sin dejar de presionar el botón central(Home) hasta que iTunes detecte el iPhone para restaurar.
    En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

5. En Tunes pulsa el botón Restaurar mientras mantienes presionado Shift(Windows) o Alt(Mac OSX). Te pedirá un archivo, tienes que elegir el archivo .ipsw que te descaraste en el punto 1, que es el firmware.
  6. Tu iPhone se restaurará a la versión 4.2.1 original de Apple.
  7. Carga tu copia de seguridad cuando iTunes te lo pida.
  8. Puedes volver a hacerle el jailbreak mediante GreenPois0n RC6.1

Suerte amigo! emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sql259
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2011, 04:59# 6

¡Caramba! ¡Qué información tan interesante a priori!
Al menos podré instalar, espero, esa última versión del iPhone que con mi iTunes no puedo.
Espero poder daros buenas noticias, gracias.
Saludos a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2011, 10:50# 7

Buenos días.
La tarea de recuperación sigue su curso con nuevos problemillas. Esta vez no sé si os reireis porque sea una simpleza...
Ya he descargado el firmware 4.2, pero me llega un fichero .zip y cuando en el iTunes me voy a seleccionar el fichero en cuestión él busca un .ipsw y no lo encuentra. Ya he probado a descomprimir el fichero, a cambiarle la extensión y nada. No lo encuentra.
¿Hay que hacerle algo al fichero una vez que me lo he descargado para que aparezca como .ipsw?
Lamento tanta pregunta, pero parece que, despacito, vamos avanzando.
Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 Feb 2011, 12:36# 8

me lo acabo de bajar para comprobarlo y yo no he tenido ningún problema de echo no me sale ni el zip. Sale el archivo ipsw directamente

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2011, 13:39# 9

Hola,
Pues ahora sí que me has dejado perplejo. Te adjunto el pantallazo que me sale cuando voy a hacer la descarga. En él ya me avisa de lo que me voy a bajar y efectivamente luego es lo que hay.
Ahora sí que no entiendo nada. No sé por qué tú te subes una cosa y yo otra. ¿Será alguna configuración del PC?
En fin, si se te ocurre algo, dímelo. Si no... pues nada. Miraré en el foro a ver si a alguien le ha pasado esto antes.
Un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Feb 2011, 13:43# 10

Disculpa de nuevo pero se me ha ocurrido ahora que en el pantallazo que te he enviado lo que hice fue guardar el fichero recibido. ¿Acaso debería abrirlo?
Es la única diferencia posible que se me ocurre entre lo que tú y yo hayamos hecho.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad