Estás en: Iphone 4 bloqueado de nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un iphone 4 que en un principio era de vodafone pero ellos mismos me lo liberaron por imei al terminar la permanencia. la cosa es q me iba un poco lento y decidi restaurarlo con itunes. al terminar me pidio la sim original para activarlo, meti la de vodafone, pero cual fue mi sorpresa al meter la sim de simyo y ver q ponia sin servicio. volvi a restaurar y sigue igual. que puedo hacer? se pierde la liberacion por imei? gracias de antemano
Buffff yo en principio vodafone me dice que ya tengo libre el iphone4 pero la verdad es que iTunes no me dice nada cuando lo conecto¡ Así que no se si esta liberado de verdad pues he probado la microsim de un amigo en su casa y me da error!
Como comprobastes tu que estaba liberado?
Cuando pueda comprobar que esta liberado mirare de darte mi opinión sobre lo que le ocurre al tuyo si es que a mi me sucediera lo mismo. Gracias
Por cierto si lo tienes liberado por la compañía por imei o en su caso por Apple , entonces aunque restaures no pasa nada! El tlf seguirá libre!
Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas compañero tal y como indica davidhl si el teléfono esta liberado por Imei queda liberado de "fabrica" por apple con independencia de que restaures o actualices el firmware. Tu problema no es de liberación es de activación tras restaurarlo. A que versión lo has restaurado y cual tenías ?.A mi me paso algo parecido al actualizar a Ios 5 ya que el dispossitivo no me reconocía la sim y no podía activarlo. Era debido a la modificación de la basebad (al actualiza el dispositivo no actualiza la misma y no reconoce la sim) por lo que tuve que realizar la actualización mediante una customfirmware sin actualizar la baseband.