iPhone 4 con 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Dic 2011, 06:23# 1

Al parecer estoy en una situación complicada y quiero contarles todos los problemas que creo tener para saber cual puedo solucionar.

Les cuento, primero que nada soy de México y le he comprado un iPhone a un amigo, ya que el no podía usarlo porque fue comprado en EU y lo actualizo a la versión 5.0.1, es decir, no lo podía usar como teléfono, solo usaba las funciones como si fuera un iPod. Por lo que vi en algunos lugares si se puede hacer jailbreak usando el redsn0w pero poniendo el 5.0 para que pueda reconocerlo. Antes de hacer eso decidí restaurarlo por completo ya que aun tenia datos de mi amigo que ya no utilizaba, de aquí viene el problema, el iPhone se restauro y todo pero en la pantalla de inicio me aparecen las configuraciones se siempre (idioma. país, etc) y cuando llega a la parte donde reconoce la SIM no pasa nada y me dice intente de nuevo y no puedo pasar de ahí. Al momento de comprarlo estaba consciente que no iba a poder usarlo como teléfono (solo como iPod) ya que aun no hay unlock para esta versión pero mi problema ahora es que no puedo usarlo para nada.

Ahora las preguntas que tengo son estas. ¿Existe alguna manera de que pueda acceder a usar el iPhone aunque no tenga SIM?, ¿Necesito tener la SIM de la compañía original para poder entrar a la funciones principales?, ¿Se puede en este momento hacer algun tipo de unlock para usarlo con cualquier compañía?

Por si no quedo claro lo único que quiero en este momento es pasar de la pantalla de configuraciones, es decir usar las funciones principales aunque no me sirva como teléfono.

Si alguien tiene respuesta a alguna de mis preguntas se lo agradecería muchísimo.

Un saludo, Luis.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
09 Dic 2011, 09:52# 2

Buenas efectivamente tu mismo has dado la respuesta tienes q tener la tarjeta de esa compañía ya q esta bloqueado para uso exclusivo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Dic 2011, 19:43# 3

Hay un método para activar el iphone 4 sin la SIM original:

1. Hacer Jailbreak al iphone.
2. Conectarlo a vuestro ordenador y abrid itunes (deberéis estar conectados a internet).
3. Ejecutar cualquier programa que acceda a las tripas del iphone (Yo utilizo el programa "ifunbox")
4. A continuación vamos a la ruta "/private/var/root/Library/" y encontarmos una carpeta llamada "Lockdown"
5. Sustituimos su contenido por este otro " http://www.mediafire.com/?9d272hyr5bkna7s.
6. Reinicia y listo! Ya podrás poner tu sim de tu operadora sin que se te vuelva a desactivar.

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Dic 2011, 03:44# 4

¿Como puedo hacerle Jailbreak si ni siquiera puedo entrar a la pantalla principal?

Gracias  

Publicidad
Publicidad