Estás en: Iphone empiezo a tener problemas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un iphone 4 que quedo como apretado el botón de power el de arriba funciona si lo aprietas mucho pero para reiniciar no, estoy cabreado porque no tengo un duro y el teléfono esta nuevo siempre en funda y protectores, lo usaba para todo agenda Mail internet foto y todo y ahora creo que tendré que renovar. Es caro arreglarlo o ya merece la pena en meterme en un iphone 5 o 5 c o 5s? Aparte ahora vi una pequeña o lugar que tiene la carcaza trasera pero vamos nada malo, yo no quiero caer en android muy muy malas esperiencias.
A los entendidos darme consejos porfa. En casa tengo movistAr función llame y me dicen que tengo cero puntos y si quiero uno me lo dan con permanencia y al mismo precio que Apple.
Soy de Madrid si alguien sabe de algún lado donde arreglarlo agradezco, vi en chinos que arreglan y en un centro comercial de la gavia que tienen un stand que arreglan pero el precio ni idea. En Apple toman el iphone 4 como pago y te financian el nuevo?
Estoy cabreado además porque me quería comprar el iPad mini y un amigo me obligo casi a pillar el mini normal no el retina y ahora va le yo con ios8 y me arrepiento de no pillar el retina esto fue hace 2 meses, me cago en to... Eso me pasa por no leer más a ustedes[PENSIVE FACE]
Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno... tus problemas se resuelven en el taller y tomado mejores decisiones a la hora de comprar. Hazte de recursos económicos y ve al taller
Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes y vicisitudes
Al taller significa que lo repare ?
cucusita escribió:Al taller significa que lo repare ?
Gracias buscare para arreglarlo. Y la holgura quizás siempre estuvo y nunca la vi jjjj
Que precio tiene aprox el arreglo del botón ?
Quizás el marco de referencia mi, sobre costo de reparación, no se al mismo tuyo. Asumiendo que no vivimos en el mismo país: vivo en República Dominicana.
Sin embargo, aquí en el iPadForos, hay una sección de Reparaciones donde si consultas posiblemente te den un estimado de costo realista.
Este post es de broma?
El tema mío no es broma, por que lo dices?
Alexbetis escribió:Este post es de broma?
pivek escribió:Alexbetis escribió:Este post es de broma?
A ver.. ¿que es lo que parece broma?.. estamos aquí para emendar entuertos..