Estás en: iPhone 4 Restaurar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tuve un problema con mi iPhone 4 tenia instalada la app iGotYa hice unos cambios y al parecer formateo mi celular y ahora al momento de tratar de restaurar no copia todas las apps y lo peor de todo que no me sale la app de ajustes ya lo busque y todo eso pero nada... que me recomiendan hacer??? tengo el 4.3.3 y esta con gevey alguna solución ?? espero que me puedan ayudar gracias.
Coby
el igotya tiene una opcion, q en el caso de no poner el código de bloqueo correcto te esconda toda tu información, es como si tuvieras el iphone vacío... puede q te haya pasado esto?
s2
Bueno y ahora como hago para que aparezca todo ? estoy muy preocupado...
Pero te ha pasado lo q te he comentado? han desaparecido tus cosas?
lo he restaurado no me copio todas las apps solo unas cuantas de las 80 q tenia y no sale la opción ajustes las fotos si las veo y la música también pero no me sale AJUSTES ni Cydia me sale...
Has restaurado? pues entonces.... lógicamente has perdido el jail, cydia, y todo lo q no tuvieras en itunes!!!
s2
Hay varias apps que las tenia en iTunes como fb twitter entre otras... he restaurado de una copia de seguridad y así no sale AJUSTES
me acaba de llegar una notificación de Fb eso quiere decir que la App esta oculta ahora como hago para verlas??
Ajustes tiene q salirte, ve a la pantalla de la izquierda del iphone, la de la busqueda y escribe AJUSTES
has restaurado a la versión 5.0.1?
S2
ya lo hice así pero nada de nada no sale ajustes he buscado desde el iPhone y desde el iTunes pero nada de nada.... sigo en 4.3.3