iPhone sin servicio yoigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Ago 2013, 11:46# 1

Necesito ayuda.
Tengo un iPhone 4S antes era de vodafone, y pedí el código de liberación y me lo dieron.
Me paso a yoigo.
Y más o menos una vez al día en el teléfono aparece sin servicio y tengo que reiniciar el móvil para qué coja red de yoigo. Llame y me dijeron que sería problema del teléfono.
He estado 15 días en Italia con sim de wind y no ha aparecido ni una sola vez sin servicio.
He vuelto a España he insertado sim de yoigo y otra vez vuelve a aparecer sin servicio cada dos por tres.
Tengo permanecía con yoigo . Les puedo obligar a cancelar permanecía sino me lo solucionan?
Gracias
O tenéis alguna solución?
Por cierto no tiene jailbreak


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Ago 2013, 13:41# 2

Desde qué has hecho el cambio de Vodafone a yoigo, has conectado el iPhone a iTunes?, y si lo has hecho, no te ha salido un mensaje tipo "ajustes de nuevo operador" o algo así?. No en tu teléfono tampoco te ha salido ningún mensaje de este tipo?.

Mira a ver en ajustes/general/datos móviles/red de datos móviles, a,ver que compañía te viene ahí. Aquí podríais restablecer los ajustes, pero lo que no se es si sería bueno que llamaras a yoigo antes para que te diga si haciendo esto, luego ellos te dan los datos nuevos con la contraseña.

Ya nos dirás estas cosillas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 13:10# 3

creo que en su momento lo hice y lo restableci.
Pero lo que me estraña que he estado en WIND empresa de telefonia movil de Italia con sim de ellos y ni un solo dia aparecio sin servicio, sin conectarlo a itunes ni a nada ni hacer nada

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 13:29# 4

Pues tiene toda la pinta de ser un problema de tu compañía, llámales otra vez y que te digan lo que puede ser, has probado a hacer un duplicado de tu tarjeta?, por si estuviera mal más que nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ago 2013, 14:15# 5

cuando vuelva de viaje empezare la pelea con ellos y querran que vaya auna tienda y que pague una nueva sim y a pelearse.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ago 2013, 14:35# 6

Bueno, los 3€ de la tarjeta nueva sería el menor de los problemas, espero que sólo sea eso.

Ya nos contarás como ha terminado la cosa.

Buen viaje. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 Ago 2013, 17:03# 7

Hoy me he dado cuenta de una cosa, también pasa en un ipad 3 y en un galasy s4.
El problema es creo de la antena. La zona donde vivo y coincide con la época en la que empiezan a trastear con el 4g.
He ido a una tienda de phonehouse de la zona en la que hice una primera portabilidad y compre el ipad, y me ha comentado que ella está en el mismo caso y que han recibido de la central de phonehouse que hasta que no terminen va a existir esos problemas, que como es una mejora para los clientes nos fastidiaríamos un poco.

La verdad es que esa respuesta es lo que yo pensaba desde el principio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Ago 2013, 17:15# 8

Gracias por compartir la respuesta. Seguro que ayuda a más de uno.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad