Estás en: itunes no me deja actualizar mi iPhone 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, queria ver si alguien puede ayudarme. Tengo un iPhone 4 con la versión 4.2.1 jailbreak. Quiero actualizar a la versión 4.3.2 pero no hay manera. He utilizado diferentes aplicaciones, pero nada. Una vez creo el ipsw customizado voy a iTunes y le doi actualizar o restaurar, elijo el archivo y el programa me da un error que dice que no puede conectarse a los servidores de Apple y que lo intente más tarde.
Cuando trato de hacerlo con la versión oficial me pasa exactamente lo mismo. Si trato de restaurarlo a los valores de fábrica más de lo mismo. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Tengo un mac, por si esto sirve para una posible solución. Muchas gracias.
Mira a ver si tu archivo hosts tiene una linea que ponga gs.apple.com y borra esa línea. Vuelve a intentarlo. Si has utilizado antes TinyUmbrella puede deberse a eso. Suerte!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por tu respuesta y perdona mi ignorancia pero ese archivo donde está?
Lo encontré. He podido actualizarlo a la versión oficial y ahora mismo lo estoy jailbrekeando con redsnow. Espero que acabe bien. Muchas gracias por todo.
buenas!! ami me pasa la mismo que a ti no me deja actualizar,,pero yo como tampoco entiendo mucho de ordenadores nose donde esta el archivo ese,me podrias decir donde esta??
gracias de antemano
kristyan escribió:buenas!! ami me pasa la mismo que a ti no me deja actualizar,,pero yo como tampoco entiendo mucho de ordenadores nose donde esta el archivo ese,me podrias decir donde esta??
gracias de antemano
A mí me pasaba lo mismo, es facil, buscando en google "error 1013 iphone 4" te salen mil paginas para solucionarlo.
Básicamente hay que bajarse el TinyUmbrella y en la pestaña advanced y desactivar la opción "Set Host to Cydia on....". Si no sale bien, reiniciar Pc, apagar itunes e iphone y volver a intentar.
Fuente: iphone-tutoriales/como-solucionar-error-1013-iphone-actualizar-restaurar-t10185.html