Qué es el iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Abr 2011, 00:27# 1

Buenas me llamo Dani y soy de Jaen.

Muy buenas soy super novato en el mundo apple y a partir del mes queviene a mucho tardar me comprare el IPAD 2 (me e enamorado jejeje). Antes he odio hablar del itunes...¿que es? e leido que te puedes descargar de todo, pero es pagado gratis?. Se le pueden meter al IPAD 2 programas por USB? Un saludo y garcias

Última edición por Akuario el 02 Abr 2011, 03:52, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Abr 2011, 06:33# 2

aqui a tu pregunta: http://www.apple.com/es/itunes/what-is/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ksr88
iMiembro
iMiembro
02 Abr 2011, 06:52# 3

Pues mira te comento.. itunes es un reproductor de musica y video, que nos permite sincronizar musica, videos, aplicaciones con el ipad, ipod, iphone... las aplicaciones algunas son gratuitas, otras de paga pero con jailbreack puedes instalar las aplicaciones de paga de forma gratuita... espero que te sirva mi respuesta :D

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada....

Ipad Wifi 32GB iPod touch 3G 32GB MacBook Pro 13
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
02 Abr 2011, 14:32# 4
¿Qué es iTunes?
iTunes es un software desarrollado por Apple con el cual podemos mantener ordenados los contenidos multimedia y contactos gestionados por nuestro dispositivo iPad o cualquier otro gadget de Apple.

¿Qué es iTunes Store?

iTunes Store es un portal administrado por Apple donde podemos adquirir o descargar gratuitamente contenidos multimedia, ya sean temas musicales, vídeos, películas, podcasts, etc.

¿Cómo compro en iTunes?