Estás en: Jailbreak iPHONE4 iOS 7.0.4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, tengo un iPhone 4 que funcionaba perfectamente en iOS6 con jailbreak (es un iPhone sin SIM) que solo utilizaba como iPod y demás, via wifi, el otro dia actualize a iOS 7.0.4 y logre hacktivarlo con un tutorial, consiguiendo borrar la carpeta Setup.app. Hasta aquí todo bien, logro que me salga todas las aplicaciones de iOS 7 y también logro descargar via wifi algunas nuevas aplicaciones. Pero el problema es que cuando conecto a itunes sigue el problema de inserte SIM y entonces no puedo meter música, se que existen otros programas como ifunbox o itools pero me gustaría hacerlo atraves de itunes. He leído que poniéndolo en modo avión se podría, pero tampoco lo he conseguido. Hasta aquí no me importa mucho, el problema grave es que intentar conectarlo a evasión7 me dice que necesito activarlo antes de hacer jailbreak y no se como solucionar este problema.
Agradeceria cualquier sugerencia y ayuda. Muchas gracias de antemano u UN SALUDO.
Introduce un SIM viejo, compatible, que tengas por ahí. Mi mejor recomendación es que restaures, actualices a iOS 7.0.4 y no hagas JB. En realidad y reflexionarlo, para qué necesitas el JB que no pueda darte el iOS 7, en desmedro del buen desempeño del iDevice.
Claro, puedo entender que para bajar aplicaciones por paga de forma gratuita, el JB es bueno, pero no deja de ser un ROBO vulgar, aunque lo adornemos de eufemismos y de racionalizaciones justificativas.
Gracias por tu respuesta, ya lo tenia en iOS7.0.4. Y me lo reconoce itunes colocándolo en modo avión, solamente buscaba introducir cydia en esta versión, es un iPHONE4 que no utilizo de teléfono asi que lo de la sim me da un poco igual, solo intento que el iPhone este activado de cara a que lo reconozca evasión. MUCHAS GRACIAS