Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso,.... En una tienda especializada en liberar me dice que s es de orange no puedo liberar, es cierto eso??
Cierto!
Cierto en el sentido de liberarlo, mediante el típico sistema de liberación del imei. Hay un sistema de liberación por tarjeta!, que consiste en burlar a la microsim! Y sale pr unos 25 napos.
Y ese sistema de liberacion por tarjeta ?? En que consiste.. Como se hace, algun tutorial x aki??
Muchas gracias...
Es con gevey... Busca la que se adapte a tu iOS y baseband
Hay una tienda, creo que está ubicada en Salamanca, pagas los 25€, y te mandan la tarjeta, tienen página web. Yo he liberado con ellos mi antiguo 3G y 4. Lo que no se si puedo poner en enlace aquí, por las normas del foro. Si quieres me envías un privado y te la paso.
Un saludo
Según su web;
Ventajas:
1.- El iPhone ni se abre ni se manipula, con lo cual No pierde la garantía ni ningún dato.
2.- Se puede utilizar internet, tanto 3G como WiFi.
3.- Es la única forma de liberar los iPhone 4 que no se pueden liberar por imei
Desventajas:
1.- El iPhone NO se libera, sólo es engañado por el chip, al retirarlo el teléfono sigue bloqueado.
2.- Cada vez que apagamos el iPhone debemos repetir el proceso del video para activar el chip.
3.- Muy importante: No es compatible con iOS 5
4.- El chip es un circuito delicado, si se dobla se romperá y tendrá que comprarse uno nuevo.
Genial... !!! Gracias
Un placer