Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo he llevado a reparar con jail y no me han dicho nada, me arreglaron el vidrio me espere un rato y me lo lleve y con su garantía y su jail
Nanurcle escribió:Yo lo he llevado a reparar con jail y no me han dicho nada, me arreglaron el vidrio me espere un rato y me lo lleve y con su garantía y su jail
De todas formas, yo lo llevaría primero con el jailbreak y les preguntaría echándole cara, por si acaso eso que tienes no te lo cubriese la garnatia (con estas cosas nunca se sabe) y por si costase poco y te saliera rentable arreglarlo pagando antes que perder el jailbreak.
Te lo digo porque yo tengo un poco jodido el gyroscopio (las fotos panorámicas no me salen bien) de mi i5 y lo llevé con el jailbreak (se puso uno un poco "reticente" a seguir hablando cuando le dije que llevaba el jail jajaja, pero el otro que había se enrollo bastante) y me dijeron que eso si me lo cubria la garantia y que cuando quisiese arreglarlo (antes de los 2 años) lo restaurara para quitar el jail y se lo llevara. Y no pienso arreglarlo hasta que no salga el próximo jailbreak jajaja .