Me han robado la cuenta iCloud???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Dic 2012, 23:10# 1

Hola chicos, el sabado me robaron mi nuevo iphone 5 ... bueno puse la denuncia me saque una nueva micro sim para ponersela a mi iphone 4s, y hoy ahora mismo hace 10 minutos me encuentro que se me han ido todos los contactos (solo lo tenia por icloud) y me salen 73 contactos nuevos que no son mios ninguno, que puedo hacer? e perdido todos mis contactos? puedo eliminar la cuenta icloud entera?
Alguna cosa?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
20 Dic 2012, 00:27# 2

¿No instalaste la app Buscar mi iphone? Con ella podías bloquear y borrar todo lo que tenías allí. De todas maneras tu puedes borrar la cuenta en Ajustes-ICloud-Eliminar cuenta, y todos tus datos se eliminan.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Dic 2012, 00:42# 3
emo:-:18 wow que pérdida mas funesta. No le des tregua a esa adversidad amigo, permítete el lujo de tener tu iPhone 5 de nuevo, ojalá si puedas regalarte uno para estas navidades.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Dic 2012, 01:24# 4

Gracias chicos por contestar ya lo e solucionado, fijaros si es tonto que a metido su tarjeta sin restaurar nada... Apartir de ahora todo con buscar mi iphone.
Dos dias me ha durado el iphone 5, en teoria el seguro me lo pagara (cuando les salga de los ...) me quedare con el 4s a la espera del siguiente ya.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad