Estás en: Me he encontrado un iPhone 4s
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas,
lo dicho, me he encontrado un iphone 4s bloqueado por iCloud. He llamado a apple y el teléfono no está denunciado, ni tampoco tiene ningún mensaje para llamar al dueño. En apple me han dicho que no me pueden facilitar la información del propietario. Y puesto que está bloqueado tampoco puedo usarlo yo. Por otro lado si lo entrego a la policía se quedaría en depósito hasta que alguien lo reclame (que no va a pasar pues no está denunciado) o pase el periodo y me lo devuelvan a mí, dentro de 2 años si no recuerdo mal, que no valdría para nada y seguiría bloqueado.
Me encuentro en un dilema. ¿qué hago?
-¿Hay manera de saber quién es el propietario?
-Si no, ¿hay manera de desbloquearlo? He leído que lo del bypass es un mito.
-¿Merece la pena darlo a la policía?
Un saludo, gracias.
Chakal escribió: [...] Me encuentro en un dilema. ¿qué hago?
-¿Hay manera de saber quién es el propietario?
-Si no, ¿hay manera de desbloquearlo? He leído que lo del bypass es un mito.
-¿Merece la pena darlo a la policía?
Un saludo, gracias.
Lo llevaré a la polícia entonces, a ver qué me dicen... No es de conciencia porque yo quiero devolverlo, simplemente lo digo porque como no está denunciado se quedará en deposito varios años por si alguien lo reclama... cuando pasa el periodo me lo devolverán a mí y seguiré sin poder usarlo. Es decir que no lo podrá usar ni el dueño ni yo.
Chakal escribió:Lo llevaré a la polícia entonces, a ver qué me dicen... No es de conciencia porque yo quiero devolverlo, simplemente lo digo porque como no está denunciado se quedará en deposito varios años por si alguien lo reclama... cuando pasa el periodo me lo devolverán a mí y seguiré sin poder usarlo. Es decir que no lo podrá usar ni el dueño ni yo.
Que la policia puede ver la sim y el numero de telefono estera registrado a nombre del dueño
¿No es mejor la opción de dejarlo encendido, o colocar la sim en otro celular y esperar que alguien llame o notificar a la operadora de la sim?
Me parece más efectivo que entregarlo a la policía, sobre todo si no ha sido denuncuado.