Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un iphone 4 ios 6.1 (aunque ya me lo hacia en 5.1), sin jailbreak y al cambiarme de PC a Mac, he notado que el iphone no me actualiza las aplicaciones, sino que tengo que actualizarlas manualmente tanto en itunes como el iphone, esto es, tengo la aplicación por poner un ejemplo de facebook* para actualizar tanto en itunes como en el iphone, la actualizo en itunes pero cuando sincronizo el iphone no me la actualiza en el iphone y si la actualizo en el iphone, sincronizo y no me la actualiza en el itunes,
Cuando me descargo una nueva aplicación si me la pasa al iphone y viceversa, via wifi
Tengo un ipad 2 y no hay problema en éste aspecto, alguna idea, ya que me parece bastante raro.
Más tarde probe en dar en archivos>dispositivos>transferir compras y se me actualizó la aplicación facebook* del iphone a itunes, ¿pero esto no era así siempre lo de transferir compras?.
*Digo Facebook, como puede ser otra aplicación.
jailbreak y añade una APPSYNC y todo listo
Cuando tenía la 5.1 con jailbreak tambien me lo hacía de echo actualicé a 6.0 y quite el jailbreak pensando que se arreglaría, pero no.
actualizalo con ITUNES y luego le haces el JBREAK .tethered en este caso y prueba a instalar la APPSYNC,es lo que yo hice.
Probaré esta noche que hoy sale el jail para la 6.1 a esperar hasta las cinco de la tarde ya te contaré.
ACTUALIZA A 6.1 CON ITUNES Y TE DESCARGAS EL JBREAK EVASION Y LO INSTALAS (ES FACIL)TIENES TODA LA INFORMACION AKI Y CUANDO TENGAS CYDIA DESCARGA APPSYNC Y A INSTALAR PROGRAMAS.
UN SALUDO.
Ya esta funcionando nada mas instalar el jailbreak, esto significa que si quito el jailbreak me volverá a pasar lo mismo?
Jairon escribió:Ya esta funcionando nada mas instalar el jailbreak, esto significa que si quito el jailbreak me volverá a pasar lo mismo?
luigimen escribió:Jairon escribió:Ya esta funcionando nada mas instalar el jailbreak, esto significa que si quito el jailbreak me volverá a pasar lo mismo?
SUPONGO QUE SI,DE TODAS MANERAS NO QUITES EL JBREAK,¿PARA QUE?