Muchas dudas con IPod Touch 4G y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Abr 2013, 13:05# 1

Hola,

Lo primero, disculparme si mi consulta es demasiado evidente o no me explico correctamente, pero soy novato, he tenido hasta ahora un ipod touch 2g sin jailbreak, y aunque he leido cosillas por internet, me quedan varias dudas.

Les explico mi situación: he comprado un ipod touch 4g de segunda mano, lleva iOS 4.2.1 y tiene el jailbreak hecho.

He entrado en Cydia, y arriba me pone que tiene SHSH de 4.3.3 y de 6.1.1 y 6.1.2, aunque yo no sé dónde están esos ficheros, pues sólo he recibido el iPOD.

Mi duda es la siguiente: supongamos que en algún momento quiero "quitar" el jailbreak, y dejarlo como "nuevo", ¿existe algún riesgo por tener el jailbreak?, ¿se hace desde el itunes, simplemente dando al botón "Actualizar", o debo hacerlo con Restaurar, o cómo?, además, ¿sólo podría pasarlo a la versión 6.1.3?, ¿es necesario usar otro software?

La verdad es que me gustaría ponerlo al menos en iOS 5.x, para que me funcionen muchas más aplicaciones, pero no sé si puedo hacerlo ni cómo, ¿qué me aconsejais? Entiendo que perdería el jailbreak.

También me ha parecido leer por algún sitio que teniendo jailbreak lo que no se debe hacer es restaurar desde el propio ipod, ¿es cierto?

En fin, agradezco mucho si alguien me pueda aclarar todas estas dudas y vuestra paciencia.

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Abr 2013, 17:52# 2
hhernanz escribió:Hola,

Lo primero, disculparme si mi consulta es demasiado evidente o no me explico correctamente, pero soy novato, he tenido hasta ahora un ipod touch 2g sin jailbreak, y aunque he leido cosillas por internet, me quedan varias dudas.

Les explico mi situación: he comprado un ipod touch 4g de segunda mano, lleva iOS 4.2.1 y tiene el jailbreak hecho.