Estás en: MyWi 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien puede decirme que repo o source poner en cydia para poder instalar mywi 4.x en mi iphone
uno que no incluya el rockapp y ya crackeado. esque ya lo tenia pero restaure y se me perdieron mis repos y ya no me sale
uso iOS 4.0.1
alguien sabe, que es el mywi y para que sirve
Mywi sirve para compartir Internet del iPhone con el iPad u otros dispositivos ya que crea una red wifi.
Lo podéis descargar de la reo oficial, tiene un periodo de prueba de 15 días, luego para usarlo podéis cambiar la fecha del iPhone por una dentro del periodo de prueba y seguirá funcionando. Un poco engorroso pero funciona!
Otra opción es comprarlo por 10€.
Yo no he encontrado ninguna reo que lo tenga craqueado, bueno encontré una, pero al lanzar la aplicación siempre me decía que para funcionar tenía que reiniciar el springboard. Vamos que no funcionaba.
Si alguien conoce una source que la tenga que lo diga!
Saludos
Voy a buscar uno porque el que tenia en el 3.1.3 ya no sirve en el 4.0.1 En cuanto lo encuentre y lo pruebe lo pongo, pero si alguien ya lo tiene o lo encuentra antes estaria muy agradecido
alguien? ????????????
porfavor, esque lo necesito pronto, mientras estoy usando el de prueba pero tener la rock app es una lata ademas de que no quiero estas con puro de prueba ...
Saben si se puede hacer al revez compartir desde el iPad!
cesarale escribió:Saben si se puede hacer al revez compartir desde el iPad!
setumismo escribió:Mywi sirve para compartir Internet del iPhone con el iPad u otros dispositivos ya que crea una red wifi.
Lo podéis descargar de la reo oficial, tiene un periodo de prueba de 15 días, luego para usarlo podéis cambiar la fecha del iPhone por una dentro del periodo de prueba y seguirá funcionando. Un poco engorroso pero funciona!
Otra opción es comprarlo por 10€.
Yo no he encontrado ninguna reo que lo tenga craqueado, bueno encontré una, pero al lanzar la aplicación siempre me decía que para funcionar tenía que reiniciar el springboard. Vamos que no funcionaba.
Si alguien conoce una source que la tenga que lo diga!
Saludos