Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
EL ipad no me enciende, tiene el jailbreak hecho desde hace unos dias, ibas bien hasta ahora. no enciende, lo conecto al ordenador y no hace nada, no puede restaurarlo. A ver si alguien me ayuda, gracias.
En cydia dan un consejo:
Enciende el aparato manteniendo apretados los botones de encendido y el de subir el volumen. Si todo va bien, te entrará en el modo SAFE MODE y podrás eliminar o deshacer lo ultimo que hiciste.
q va, no me funciona.
Parecerá una tontería, pero ¿tiene batería? Con Windows no carga y si se apaga sin batería está un rato hasta que ves como carga.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Sólo sale la manzana, se quita y vuelve a salir
Es un posible bucle? Fuerza un reinicio con home y encendido. Pero un rato largo
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Haciendo eso he conseguido q salga el dibujo del conector y el icono de iTunes, como para que lo conecte. En el iTunes solo me da la opción de restaurar pero cuando comienza me sale que no puede seguir por que hay un error, error 21
El error 21, 3194 o 1013 viene dado por tener modificado el archivo HOSTS y por la existencia del archivo HOSTS.UMBRELLA en el PC. Estas modificaciones evitan que iTunes compruebe el certificado en el servidor de Apple lanzando un 3194 cuando no tenemos certificado, un 1013 cuando si lo tenemos o 21 cuando no lo puede comprobar
y el error -50 de q va?
ya esta restaurado. gracias.